El Orsay Culé y "El Show de Flo"


Comenzó el "Show de Flo" , en dos dias tres nombres, el no ha desmentido nada pero luego dirán que el no negó los contactos, si lo hace Calderón .... ¡ Piden la extradicion ! , pero como dijo Boskhov : "El Fútbol es así".

La Previa

¡ Campeones sin bajarse del autobús ! , otro récord que ha batido este barça, si decían que era imposible ganar sin bajarse del autobús, ahí teneis la prueba, en el hotel y Campeones ¡ Inmenso Barça !

Kaká fichado , el padre lo desmiente y aún así lo que diga el padre no cuenta, está claro que la prensa española destaca por su objetividad y no por el forofismo, solo hay que ver esta portada que hoy cumple un año ¡ Tachán !

Pero no es de extrañar, el mundo está tan loco que Chikilicuatre quedo delante de Soraya, para el proximo Eurovisión mandamos al Txiki del barça y a Laporta a cantar él ¡ Copa, Liga y Champions ! y ganamos por unanimidad.

La Rueda de Prensa estaba tan preparada que por un momento dije ¿ Donde está Nanín ? , lo del Cubanito que se colo, parecía "Misión Imposible IV".

Florentino ya aviso, hay que hacer en un año lo que en tres, lo siento por Robben que como no haga un plan especial ¡ Menudo año le espera !

Rául ya hablado quiere jugadores que cobren pasta, como diría Johan ¡ Automaticamente !, el "Capi" pasa a cobrar lo mismo ¡ Menudo Stratega, este al Risk conquista hasta la Luna ! ( Que no viene para los que no conocen el juego )

Aunque lo de Florentino es más espiritual, hasta tiene oraciones ¡ Frikismo Total !, y no me extraña ni la vuelta del Mesías que anunciá la Biblia, causaría tanta expectación, se rumorea que al dejar el Cargo, tambien soluccionara la "Crisis Económica Mundial!, resumiendo, ti tienes un problama ¡ Llama a Florentino !, como Zumosol lo ponga en su "slogan" en vez del primo con cara de "poco listo", rompe récords. Para todo Florentino para el resto Mastercard....

Y La Gran Pregunta ¿ Cuando son las Elecciones ? ... Porque a este paso Vicente Boluda ¡ Balambanbu !

La Crónica

Osasuna 0 - Sevilla 0, ¡ Complot Iraní ! Massoud y Neoukaman como juegan, pero cada dia que juega en árbitro se la lía ... ¡ Díficil Elección para J.A. Camachus !

Villareal 3 - R.Madrid 2, ¡ Valiente Juande ! , Ahora pone a Javi García , apoyando la cantera y confiando en ella , hablando en serio, que ....¡ Falso !, solo le falta decir que apoya a la cantera , y puede ser, pero a las canteras de Diamantes que a este le gusta más la pele que a Nuñez y al Dioni cruzados geneticamente.

Y casi empata , el 2-2 fue de Higuaín e Igualín al gol famoso de Luis Fabiano, fuera de juego por 3 Campos ¡ Se ruega al linnier que pase por General Optica !

Mallorca 2 - Barcelona 1, todo sobre el guión, el partido para el Mallorca y los goles para Eto´o, al menos los pases y penaltys, pero el chaval ya lo dice ¡ Sin portero, sin portero, que regatee Messi y yo la empujo ! , pero no se dio cuenta que los "tres tenores" estaban descansado.

Al fín debuto Thiago, y en diez minutos demostró más que Gago en tres años, como le den partidos ¡ Otro para la roja !

El resto de la jornada mejor no comentarla, al Recre le pitaron un penalty que puede salir caro, los Yogurines tiraron de casta y garra y Forlán sigue siendo la pesadilla de Samuel .... ( ¡ Sabemos lo que hizo hace dos años! )

Internacional : El Manchester Utd se proclama campeón de la Premier y el Milán A.C vuelve a perder, Ancelotti eliminado de las listas de candidatos.....

La Anécdota : Calderón dice que tiene dinero y le llaman de todo menos guapo, Florentino dice que tiene más y es un Genio ¡ Paradoja Cientifica !.

El Crack : Zigic, si al Valencia le suman los puntos de sus cedidos el primer puesto peligra.

El Dandy : Oier , debutante y 19 años y que Cáracter, gritaba a Alves, a Cáceres y hasta Pep por error ....

El Duro : Florentino, porque va a dejar la Premier y demás grandes de Europa sin jugadores, a uno por día en Agosto se pone en 60 Fichajes, supongo que tiene pensado hacer cuatro equipos.

La Frase : Florentino : "yo he pagado mas dinero que nadie por un jugador"

Despues del Pelotazo y dinero que no es tuyo, y para colmo quita pecho.

Comentarios

  1. Buen orsay, es lo que nos espera ahora, el "show de Flo", pero bueno algo normal, si mira como estaba el año pasado la prensa, imáginate éste.

    ResponderEliminar
  2. El ´titulo le va como anillo al dedo o se suele decir, muy bueno como dijo el compañero.

    ResponderEliminar
  3. Un articulo buenisimo podia tomar nota el As y copiarlo al menos, ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Mi página "Fanáticos por el fútbol" se está renovando, prepárate para el gran cambio que está por venir, este 1 de junio verás el cambio de mi página porque cumple un año. Saludos.

    www.amantesalfutbol.blogspot.com

    Te espero el 1 de junio

    Cualquier pregunta sobres los grandes cambios déjenme un comentario en : www.lomejordelecuador.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, y ya visitare tu pagina Jean Carlo.

    Saludos!

    PD : Mejor dicho ya la visito.

    ResponderEliminar
  6. LO PUTO BEM CRACK ESPERO PRONTO EL NUEVO DE CRACKOVIA Y TE FALTAN CAPITULOS PODIAS DARTE UN ACHUCHON

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Bem... veo que de sarcasmo andas sobrao... pero he de decirte amigo que quien rie el ultimo rie mejor ( y no me refiero alRecre...)
    Si hay alguien capaz de saber gastarse 300 millones en fichajes es Florentino Pérez. Me explico: Es una maquina de hacer billetes de 500€. Los fichajes que piensa traer y con la mitad de sus derechos de imagen para el club, se amortizan en año y medio como mucho...

    Pero claro, es lógico que a los culés solo os quede el tratar de insultar y menospreciar al futuro presidente del Madrid, que ya por el hecho de no hacer política en un club de fútbol me merece mil veces más respeto que Laporta.

    Sin más dilación me retiro, y espero que el día 31 de agosto hagas un post de los fichajes del Madrid y aquí estaré para recordarte este "Show de Bem"

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares