Chelsea 1 - Barça 1, ¡ Venció el Fútbol ! ¡ Video Nuevo Toma Toma Toma, Nos vamos para Roma !



¡ Que partido ! ¡ Que noche mágica ! A veces las palabras no llegan para describir o eso dicen algún estado emocional, si eso es verdad, el Gol de Don Andres Iniesta ayer es un claro ejemplo ¡ Impresionate, Brillante, Épico e Histórico !

El partido empezo como acabará el "primer round" el Barça dominando, pero no conseguía profundizar, quizas la falta de Henry ante la poca movilidad en el dia de ayer de Eto´o se noto mucho, pero aún así el Barça era el dueño y el amo del partido hasta que Essien empalmó "el gol de su vida", precisamente en las Semifinales ¡ 1-0 ! y el Chelsea aún más metido, el partido se ponía cuesta arriba pero un gol nos dejaba dentro, los minutos pasaban y lo mejor del Barça era Valdés y los intentos de Messi e Iniesta pero que eran cortadas con finas patadas con color amarillo, por si fuera poco al empezar el segundo tiempo Abidal es expulsado creo que por un error del árbitro y el pase se ponía más cuesta arriba, pero ahí es donde surjen los grandes jugadores, los grandes noches, donde el equipo le falta un último empujón aparecen los Cracks y ayer Iniesta con el tiempo cumplido, recoje un balón de Messi que marcadó por cuatro decide darsela a Iniesta , quizás en una de las pocas veces que Essien se olvide de él puede que por el minuto del electronico, pero el error salió caro, Iniesta golpeó al balón que empujado por millones de culés ponía el 1-1 en el Marcador y se decía ¡ Toma , Toma , Toma nos vamos a Roma !

Es cierto que hubo algún posible penalty en el área del Barça, pero ahora dire porque no lo pito el árbitro, el primero las manos de Piqué logicamente ve que está solo y por eso lo considera involuntario, y la jugada en el último minuto es muy rapida y es la única que me deja dudas, además el árbitro sabía que se podía haber equivocado expulsando a "Abi" y era mucho castigo para el único que quiso jugar al fútbol, para los espectadores de Stamford Bridge y de Medio Mundo. ( Por cierto, la prensa Inglesa habla de Gran Barça y Gran Iniesta ).


Comentarios

  1. Golazo en el ultimo minuto.

    Porfavor entra en mi blog i dejame un comentario en la ultima entrada.

    Sentimentaronja

    ResponderEliminar
  2. Este pais es una verguenza ahora hay que ver como hacen campaña antibarsa.

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora que el fútbol hiciera justicia y el único equipo que ha puesto futbol, gane
    Hiddink, se equivoco... Es evidente que sabe poner a sus jugadores a que jueguen. Pero tuvo MIEDO y eso le hizo perder la eliminatoria

    Pues si toma,toma, toma nos vamos a Roma

    ResponderEliminar
  4. Precioso el video, si puedes dime el nombre de las canciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares