Betis, Valladolid, Sporting, Osasuna, Getafe y Una Plaza para el "Pozo"



Hace años que no se ve una temporada tan emocionante en la parte baja de clasificación, hastas cinco equipos pelearan por salvar la categoría, aunque solo queda una plaza en juego para acompañar a los ya descendidos Numancia y Recreativo, la emoción está garantizada, además lo más bonito es que todos depende de si mismos, cualquiera de ellos si gana se salva automaticamente. Personalmente no me gusta nada hablar del descenso, porque es una verdadera pena los equipos que bajan por las aficiones, equipos y todo lo que los rodea, pero como hay ley de vida, hay "ley de fútbol" y para que unos "crezcan" otros deben bajar, por eso prefiero analizar los equipos implicados, aún asi de "mojarme" diría el Betis pero dire mis motivos, aunque no creo que baje, quizás le haría un favor Lopera dejando el Betis a sus socios, es una "verguenza" que jugandose lo que se juega, cobre a sus socios por este partido.....

Osasuna : Los de Camacho se enfrentan a un Real Madrid que no tiene nada en juego, pero las críticas recibidas en las últimas semanas y logicamente por lo que se juegan los otros equipos obliga al Madrid a rendir en este partido, aún así creo que el Osasuna ganará ya que en casa son fuertes, y por mucho interés que ponga el Madrid, al no jugarse nada se nota y mucho.

Sporting : Quizás no tenga una gran plantilla, pero si una afición de "Champions" y un equipo muy conjuntado, como han demostrado en Pucela hace una semana pagando entradas a precio de oro, su rival es un equipo descendido y juegan en casa, aunque todos sabemos que a veces hay maletines creo que el Sporting ganará su partido.

Getafe : Tiene un partido bastante complicado, pero con un punto le llegaría para salvarse debido al enfrentamiento entre Betis y Valladolid, además el equipo tiene una dinamica positiva, pero en este partido no descarto la victoria del Racing.

Betis - Valladolid : "El Gran Duelo" de la jornada al estar los dos equipos implicados, los dos equipos venidos a menos y de los que se esperaba mucho más, al Valladolid se le catalogo de equipo revelación y ni prensa, jugadores o afición podía pensar que estarían en esta situación, pero su racha de diez partidos sin ganar ha provocado lo inimaginable hace tres meses, ahora mismo es un serio candidato ya que los otros partidos pueden resolverse con victoria de los implicados en la lucha por el descenso. Por su parte el Betis, tiene una gran plantilla y un presupuesto para acabar en Europa, pero el equipo con Lopera no acaba de dar el rendimiento esperado y por si fuera poco el presidente jugandose el descenso cobrará a sus socios las entradas, sin duda alguna una decisión que se salve o no el Betis creo que le pasara factura, si tuviese que elegir un equipo diría el Betis, por su presidente aunque me diese pena su gran afición, pero creo que a larga si Lopera se marcha les haría un gran favor, aunque por ese motivo de elegir uno diría el Betis, tambien hay que decir ¡ Viva er Beti manque pierda !

Comentarios

  1. Yo por una vez quiero que gane el madrid , el osasuna no lo trago.

    ResponderEliminar
  2. Esa funcion de paco porras ejeje, como sufri pense que nos ibamos nosotros, lo siento tambien por la aficion del betis pero lo mejor que les podia pasar.

    ResponderEliminar
  3. Ese betis yo tambien lo queria abajo, diana :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares