Barça , A dos Finales del Triplete y a nada del Exito


El título se debe a que el exito ya lo han alcanzado ganando en Madrid 2-6 un equipo nuevo y que lucho contra el resto y la presión mediatica, que hizo que alguna gente dudase del equipo que mejor jugo al fútbol sin ninguna discusión, y la imagen de Iniesta y de Henry es porque serán las ausencias más destacadas en la final de Copa entre otras como pueden ser Marquez, Abidal por sanción o Milito, un desconocido este año para las alineaciones de Pep, lo más curioso es que son dos de mis jugadores más queridos pero aún así confió plenamente en los que salgan porque nos lo han demostrado día a día, y partido tras partido, en la Copa del Rey muchos de los que han destacado fueron menos habituales en otras competiciones, por eso debemos confíar en los que jueguen,y dedicarle el triunfo a los ausentes en caso de que no lleguen a tiempo, porque se lo debemos, pero aún confió más en que estaran en la final de Roma.

Estos días, especialmente hoy se ha críticado a Guardiola por poner a Iniesta y que se lesionase, pero quiero pensar que las críticas son por desconocimiento porque una rotura fibrilar sino se producía contra el Villareal, hubiese sido el Miercoles o el Lunes entrenando por decir un día, ya que son debidas a la sobrecarga en el musculo y la única teropia sería el reposo total, por eso Guardiola queda totalmente descartado de tener alguna culpa.

Ahora toca animar y disfrutar que para eso hemos trabajado, y si hay que buscar culpables de algo precisamente Guardiola no lo es, porque él es quien ha hecho que Iniesta sea compatible con Xavi, ya que muchos tecnicos decían que eran imcompatibles o ha devuelto a Henry a un nivel extraordinario, hasta llegar el punto que todos los hechan de menos, desde luego aquí un servidor siempre ha querido a Pep, a Iniesta, a Henry ..... y sobretodo al Barça.

Comentarios

  1. Los que critican a Guardiola ahora es lo que llaman en mi pueblo, oportunistas el nos ha llevado a ganar cuando estabamos muy mal.

    ResponderEliminar
  2. Discrepo , se complica mucho las finales el Manchester parece que estará con todo y nosotros estamos con muchas bajas, esperemos tener suerte.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien creo que debia haber quitado a Iniesta, las finales se complican mucho, pero tambien es cierto que no iba a ser tarea facil llegar ahi.

    ResponderEliminar
  4. Hoy la primera a ver si recojemos titulo o no.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares