Victor Valdés y Ginés Carvajal o el mayor error que cometió...


Sin conocer el caso desde dentro, estoy casi seguro o apostaría que fue Ginés Carvajal quien le ofreció representarlo y conseguirle una mejora de contrato, en plan "crack". Valdés no me parece el mejor portero del mundo ni mucho menos, pero como persona en ningún momento o por comentarios de gente se ha visto que sea mala persona, por eso pienso esto.

Pero la represantación por parte de Ginés fue el mayor error que pudo haber cometido Valdés, y por varios motivos desde mi punto de vista :

Ginés es un agente que principalmente trabaja con jugadores del Real Madrid, y su relacción con el Madrid es muy buena. Esto puede llevar a crear comentarios, especulaciones , etc....

Al Compararlo con Valdés, flaco favor le ha hecho a Victor, porque ni el mayor fan de Victor Valdés dirá que es mejor que Casillas, que Valdés no ha sido internacional con ningún seleccionador, no es que sea manía de determinado entrenador y Casillas es el capitán, y está reconocido como el mejor o de los mejores porteros del mundo.

Aún en el caso de que el barça, aceptase la renovación que pide ¿ Despues que ? .... Porque si Valdés se merece 5 Millones limpios, es decir casi 10 Millones de Euros ¿ Que se merece Alves, Xavi , Iniesta, Messi , Marquez , etc.... ?

Y en lo deportivo, en toda esta temporada no se de un solo partido que fuese el mejor, y el peor se me vienen a la cabeza mínimo dos, Español o Atletico de Madrid. Y siendo objetivos.

Hasta ahora yo decía que al acabar el año prescindiría de dos nombres pero sobre todo de uno, a no ser que hiciesemos triplete, y creo que Valdés ha dado un paso muy grande hacía su adios como Blaugrana. Y a modo curioso, a Eto ó le ofrecieron renovar y dijo que no , que el ya tenía claro su futuro y se aparco el tema porque no eran fechas para hacerlo , ¿ Con Valdés si es el momento ? . Está claro que uno de los dos como mínimo se equivoca y eso hasta para sus defensores es así......

Comentarios

  1. Menos culpas a gines que valdes tambien tiene lo suyo, que pudo decir algo y no callarse.

    ResponderEliminar
  2. Se debe quedar si se va sera como Reina que lo echaremos de menos, victor esta entre los 3 mejores del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Desde el tema de la renovacion esta mucho mejor, peor para el madrid pero la verdad que está mejor, no esta como el juego de la play.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares