Real Madrid - Getafe, Coraje, Casquero, Juego Sucio y las gestas del Barça



El partido de ayer tuvo de todo, por una parte el Madrid que un 10 por su coraje y entrega a la mayoría de jugadores, y por otro lado tuvo las acciones de Pepe, las de Marcelo y Casquero tirando un penalty a lo "Panenka" a Iker cuando se jugaban lo que se jugaban, ¿ Alguien se imagina a Tamudo haciendo eso ? No........... , y esa jugada fue la clave, el penalty dio alas al Madrid, por eso les queda bien al Getafe, por ir de sobrados, pero si van de sobrados es porque ven al Madrid debil, porque contra el Barça no haría eso.

Por otra parte esta la Jugada de Pepe, que mínimo se llevara 4 partidos, el árbitro recoje en el acta 2 agresiones e insultos, y si cojió a Marcelo tambien le pueden caer partidos, hay dos formas de ver el partido, una que el Madrid cojio moral y otra que el partido , en teoría un partido para no sufrir le costo muchas bajas al Madrid, yo personalmente me quedo con la última. Hoy el Barça tiene que responder en el campo, y lo hará con coraje, porque coraje tambien es jugar en Getafe recibiendo patadas y viendo como te anulan los goles, por eso ahora más que nunca ¡ Visca Barça !

Y si es por hablar de gestas , este año el Barça repasemos algunas, contra el Osasuna se pone por delante y en 3 minutos levantamos el partido, contra el Racing lo mismo, en Villareal nos expulsan a Pique y con 10 le damos la vuelta, el otro dia en Getafe nos anulan de todo y Ganamos, antes del Malaga nos dijeron a 3 goles y 6-0 al Malaga, sin olvidarse del Hatrick de Messi con 10 al Madrid,¡ Eso tambien es garra !

Si hoy ganamos todo igual y el Madrid con varias bajas ... asi que ¡ A Ganyar ! , se me olvidaba hasta Victor dijo : "El Penalty de Casquero nadie lo entiende..."

Comentarios

  1. CRACK, y lo de pepe le meteran 8, un saludo y yo tambien creo en el barsa

    ResponderEliminar
  2. HOY 5-0 Y DESPUES A BAILAR LA SARDENA , BARÇA BARÇA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares