Lo peor es Creerselo Capitulo Once: "Realidad árbitral"


Antes de empezar a comentar el árbitraje de los partidos , me gustaría decir que no creo en ayudas premeditadas, pero lo que está claro es que no conviene que el Barça se escape a sus anchas por la Liga, Televisiones, diarios, etc..... al hacer más fuerza sobre unas jugadas u otras influyen en los árbitrajes, ¿ o acaso hoy hablan sobre la expulsión de Sneijder en la primera parte ? .... en pequeñito.....

Lo más curioso es que despues el Barça se lleva la fama de que es el equipo que más ayudan y al Madrid lo perjudican, y como mínimo el Madrid está en las mismas condiciones. Despues el Madrid llega a Europa y pasa lo que pasa...

Empezemos con las últimas jornadas y comentemos solamente las jugadas claras , no para no entrar en polémica innecesaria.

Real Madrid 3 - Osasuna 1, Con el Marcador igualada, no pita penalty por dos veces a Juanfran y además lo expulsan, no creo que nadie dude de ese partido.

Real Madrid 1 - Racing 0, A Jonathan le agreden dos jugadores y alguna versión incluye tambien a Pepe , pero lo de Heinze y Cannavaro es clarisimo además por dos veces los pisotones ¿ Alguien puede ponerla en duda ? No creo.... y ¿ No hubiese sido otro partido ?

Real Madrid 1 - Atletico 1, El Real Madrid empata en fuera de juego claro, no fue una jugada de un brazo o de medio codo, por así decirlo.

Athletic 2 - Real Madrid 5 , Se produce una "batalla campal" en la que Iker exagera y expulsan a Yeste, aunque fuese justa no se ha criticado apenas a Casillas, además hubo más "agresiones" pero curiosamente solo se sanciona al Bilbao y en el minuto 10 más o menos el Lateral Izquierdo y el Central tenían amarilla injusta. Aun así el Madrid ganó 2-5 y no influyo el árbitro a mi modo de ver.

Málaga 0 - Real Madrid 1, En la primera parte Sneijder con amarilla, comete un error infantil de cortar un balón sin peligro pero descaradamente con la mano, el árbito para el juego porque ve la mano , parece que va a meter la segunda amarilla y al final el Madrid sigue con Once.

Mientras tanto el Barça que alguien me diga en que partido el árbitro influyo a su favor, y en cambio contra el Español expulsan a Keita por una jugada que en el Real Madrid - Almería, Rául la hizo exactamente igual pero golpeando al jugador, Keita hasta le da con la pierna de atrás.

Comentarios

  1. Por muchas vueltas que le quieras dar, jamas reconoceran eso, ese es el unico clavo del Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que andes dandole vueltas a esto, los árbitros y el futbol van de la mano , ha sido, es y será asi. Saludos de un Amigo.

    ResponderEliminar
  3. El Madrid quejandose de ayudas arbitrales al Barça?

    Al Valencia le han pitado 6 penaltis en contra las últimas 10 jornadas y le han expulsadoa 5 jugadores...

    ResponderEliminar
  4. En madrid se tienen que quejar para tapar la realidad, que no hay presidente ni equipo y deben 500 millones.

    ResponderEliminar
  5. Te crees todo lo que has escrito?.
    El Barça sin los árbitros no es nadie , es al único equipo de la liga que le permiten hacer ese pressing a base de faltas.
    La mano de Sneijder NO ES AMARILLA alicuécano , a ver si nos vamos informando un poquito. Luego metes el partido del bilbao y dices que no criticaron a Casillas ¿? A lo mejor quieres que lo crucifiquen. De la agresión a huntelaar en Bilbao no dices nada , ni de la agresión a Sneijder. No sé para que pierdo el tiempo intentando razonar con un borrego como tu.
    Ayudas al Barça.................PURRRRRRRFFFFFFF estaría aquí hasta mañana. Contra el numancia: Gol legal anulado al numancia , contra el espanyol , expulsión injusta de nené y gol fuera de tiempo y penalty que no era. Contra el Mallorca en la Copa , contra el depor , contra el Almería. EN TODOS LOS PARTIDOS LO BENEFICIAN.
    Al Betis por dos veces : Penaltón de Cáceres en la primera vuelta que no pita el árbitro y luego se inventa uno sobre Iniesta.Después Cáceres hace otro penalty.
    Que más....... contra el racing entrada asesina de Alves sobre Toni Moral cuando el Racing iba ganando y no lo echó.
    SE me quedan muchas en el tintero.
    Eso sin contar que Alves Marquez y compañía tienen barra libre para repartir leña.

    ResponderEliminar
  6. Para Nacho, di las jugadas que ayudan al barça ¿ contra el deportivo ? ¿ En que gol ? juasks tu si queres eres forofo, nacho.

    ResponderEliminar
  7. Pues lleva razón y yo me acuerdo de más jugadas en Villareal con 1-1 a Eto´o le hacen un penalty de libro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares