Lo peor es Creerselo Capitulo Doce: "El Flujo, El Villarato y algunos "periodistas" y Rául"



Después del partido de ayer como el Getafe - Barça, donde el árbitro anula un gol, no ve un penalty o dos, tres fueras de juegos que quedaban solos los jugadores del Barça, entradas duras y como si no pasa nada, y para colmo Alves ve la amarilla por protestar donde en la foto de la derecha se ven protestas en grupo.

La gente del Barça y la gente que le gusta el fútbol, ha dicho ¡ Hasta aquí hemos llegado ! , no puede ser que el Madrid lo vuelvan a ayudar otra semana más o que Pepe y Heinze no sean expulsados ni cuando agreden a un jugador desde el suelo ¿ Que tienen que hacer para que los expulsen ?

Está claro que los árbitros son humanos, pero hay algún periodista que como animador esta muy bien y no cuestiono su persona, pero si su capacidad como periodista que es cero, dice semana tras semana que los árbitros ayudan al Barça, pues solo una pregunta para ellos ¿ Que expulsión fue la más injusta de la liga ? ¿ La de Keita contra el Español ? ¿ La de Pique en Getafe que aún no se el motivo ? ¿ O la de Juanfran en el bernabeu ? .....

Por mí que sigan diciendo que perjudican el Madrid y piensen que ahí está el problema del equipo, y que sigan haciendo estatuas a Rául y a Guti, despues llega el Lyon, la Juventus con suplentes, Liverpool o la Roma y le da un meneo que lo deja "Knockout" , pero al menos dejar al Barça tranquilo.

Comentarios

  1. Esta es mi guerra diaria, pero es imposible, es luchar contra un ciego por una imagen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares