Las Agresiones y Antecedentes de Pepe



No discuto que Pepe sea buena persona, pero no es la primera vez que Pepe pierde los papeles, y no voy a entrar en si juega duro o hizo entradas fuertes o en Europa lo expulsaron varias veces, solamente en detalles anti-deportivos. Si mal no recuerdo Pepe contra el Cádiz escupió a un jugador en un partido Amistoso, además de eso recientemente a Jonathan jugador del Racing de Santander le pisaron en el suelo, y Pepe fue uno de los que se acerca y no muy cariñosamente por así decirlo. Y la gota que colmo el vaso fue el otro dia, Pepe no solamente agrede a Casquero, además golpea a Albín e intenta a otro jugador, insulta a todo el mundo y lo tienen que quitar del campo entre varios, y habían pasado unos minutos ¿ Arrepentimiento espontaneo ? ......

No voy a entrar a valorar si debe seguir en el Real Madrid, eso es cuestión de cada uno y cada club tiene su filosofía, pero en el Deportivo a Munua y Aoute por pelearse fuera del vestuario y algo mucho menor y que no recogió ninguna camara los apartaron del equipo a ambos, que siga o no en el Madrid dependerá de la filosofía de cada club.

Que conste que hasta el otro dia me parecía buena persona, que puede serlo tambien ahora, pero creo que un especialista le venía bien, recordaba a una pelea de macarrillas de barrio. Y es más creo que el Madrid ganaba vendiendolo, porque Pepe no creo que sea el mismo, ya tuvo problemas de presión al empezar y ahora cada jugada lo miraran con lupa.

Comentarios

  1. Es un tema díficil de tratar, se le pondrá una dura sanción económica por parte del club seguro, más el respectivo número de partidos suspendido. Algo feo en el fútbol, pero nada nuevo.

    Saludosss!

    ResponderEliminar
  2. No se que haria si soy presidente24 de abril de 2009, 20:08

    Si fuese presidente no se que haria, porque ahora a la minima lo van a expulsar, hasta puede que sea mejor que se marche para él.

    ResponderEliminar
  3. Hola tu blog esta genial,y muy original visita el mio es http:miscosaspreferidasdevictor.blogspot.com.Todavia soy principiante pero es un blog que te gustara.Deja un comentario si quieres,a mi me gusta leerlos

    ResponderEliminar
  4. aHola comnta amigoo!

    Vota sigue y comenta en: ç

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com y

    www.noticiasdelarsenalfc.blogspot.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que Pepe tambien se acabara marchando aqui y mas como es la prensa en españa, lo mirara con Lupa.

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo que queda saber, la sanción que pondrá el club...a ver si sale a la luz.

    Un saludo
    www.tocaladecara.blogspot.com
    Adivida el Cromo de TCdC

    ResponderEliminar
  7. Se le fue la cabeza, fue muy pero que muy feo y el Madrid recurriendo hace el ridículo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares