Franck Ribery , Personalmente creo que esta fichado por el Barça ( 2ª Edición )

AD : Esta noticia es un añadido del avance del 18 de Febrero.

Franck Ribery , futbolista francés nacido el 7 de Abril de 1983 y sin duda alguna la estrella de "les blues" con permiso de Henry, un futbolista que todavía es muy querido en Francia y más ahora que vive una segunda juventud jugando de extremo.

Los Motivos por los que me baso en decir que esá fichado son los siguientes :

1º El Barça se gane triplete o no, es una posición que reforzará y Ribery es uno de los más deseados por el cuerpo técnico, tanto por lo que se escucha en los medios como en el entorno, el otro año asegure que Eto´o se quedaba y así fue, muchas veces es por suerte, pero cuando el rio suena agua lleva.

2º Los elogios continuos Barça - Bayern y viceversa, y entre sus jugadores además de las buenas relacciones que tienen ambos clubs, estos dias todos escuchamos como el Bayern adulaba al Barça y hasta al mismo Hleb jugador que ellos siguen muy de cerca.

Centrandonos más en el caso Ribery solamente, el otro dia Guardiola lo felicito personalmente por su actuación, Ribery por palabras propias de él, o de amigos como Van Bommel el que ha dicho "Ribery quiere jugar en el barça" o Henry ha indicado tambien el deseo de su compañero de selección. O el propio representante dijo el otro dia : "Si se va del Bayern es para ir a un club como el Barcelona" o "Es un sueño jugar en el Barcelona".

La operación que nadie piense que será facil, pero estoy convencido de que Ribery acabará jugando en el Barça 209/2010, y además quien me lo ha comentado me dijo más noticias y todas han sido verdad y para mí tiene credibilidad, fiche o no.

5º Además se rumorea con que Ribery va a firmar con Nike, si se produce ese acercamiento casi se podría dar confirmado, aunque hasta que el ponga su firma todo puede pasar, la ventaja es que si viene de maravilla , y sino viene pues lo importante es mantener la columna vertebral porque lo más díficil que es conjuntar los cracks ya lo hemos hecho.

Aunque todos lo conocemos de sobre , ahí va un video dedicado a vosotros ....




Comentarios

  1. El Sport se hace eco de esto
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=604832

    ResponderEliminar
  2. Menuda mierda, todo por laporta si hubiese actuado el jugador solo le falto decir VISCA EL BARÇA, y ahora le seducieron con millones :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares