El Orsay Culé dia 20 y "la Caída del Villarato"

Por cosas de casa, a lo mejor no puede actualizar alguna cosa, no es nada grave pero no creo que pueda, algunos periodicos estan gracias a un amigo y crackovia subo el último despues.



¿ Más Pruebas ? , si quereis en la entrevista del As pueden ver como decía Roncero que el Barça pincharía en Getafe ( Por suerte los culés no creemos en complots, pero si en Manipuladores , ¡ Stop al Victicismo ! )


La Previa

El Proyecto Florentino mete miedo, Kaká, Cristiano Ronaldo, Villa, Cesc, Xabi Alonso, Zlatan, Maicon y si le apetece Messi , ahora solo queda una duda ¿ Seguirán cedidos o vuelven al Madrid ?

¿ Y el dinero de donde sale ? .... De los árboles y de las multas, han multado a Faubert por llegar tarde al entrenamiento del Domingo , pobre chaval, que Juande anuncio que había entrenamiento el dia del partido ¡ Eso no se hace !

"El Mito Florentino" , 4 Años en Blanco lo avalan, si es por meter miedo convocar una rueda de prensa con Boluda, ni hacen falta elecciones. (Otra cosa es que alguien se lo crea..... )

Pepe ha hablado "Ahora empieza lo bueno...." , es el mismo que dijo "En Liverpool será otra cosa..." , ¡ Todo un Profeta !

La Crónica

Getafe 0 - Barcelona 1, ¡ No , no y no ! , La que lió Turienzo, goles anulados, penaltys y hasta amarilla a Alvés por aburrimiento ¿ Ahora que disculpa queda ? ....

Recreativo 0 - Real Madrid 1, Con Juande es un seguro, un seguro aburrimiento..... , menos mal que está Pepe, alias "el hombre Invisible" , o eso o los árbitros tienen miopía.

Español 1 - Racing 0, Los Periquitos como los Merengues, se resisten pero saben el final.... ¡ bye bye Tamudo !

Por falta de Tiempo y lo comentado, el resto de partidos aplazados....

El Crack : Iniesta , No Comment.

El Dandy : Banega, por tener algo bueno en youtube que no sea tan íntimo.

El Duro : Turienzo , por dejar a los merengues sin excusas.

La Frase : Casillas " Juande se merce seguir... "

( Normal que te guste, de 6 defensas no baja.... )

Comentarios

  1. Te esperamos pronto, pues.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Grau gracias meu amic :), no es nada, lo puedo decir por aqui que alguno ya lo sabe, mi padre esta con Neumonia, al final solo eso.. pero menudo año, llevamos en cuanto a Salud.

    Saludos y Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Voy a hacer yo el orsay y te lo mando, pero tambien ando apurado juasjuas, Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares