El Orsay Culé 6 de Abril , Guardiola y la presión ¿ Que es eso ?


Otro Coche para el Saco, del Set Malaga al A6 con un poco de suerte el Miercoles ingeniería alemana, Bayern de Munich Worreado ¡ BMW !

La Previa

Polémica Innecesaria, Doble V quiere cobrar como Casillas, se ficha a Casillas, se renueva a Victor y Ginés que represente a Ronaldinho ¡ Todos Contentos !

Hablando de Ronaldo ..... , ahora suena Ronaldinho para el Madrid, que recuerde Florentino que ¡ Es balón de Oro ! ( Si se lo repites al oido cinco veces fijo que pica )

Con Ronaldinho se cumplirían las promesas de Calderón, Ronaldinho por C.R y Faubert por Kaká , no es lo mismo pero tambien es una "cacá" ( Lo siento Faubert, pero el chiste era facil y malo, para el año en Inglaterra te destapas )

El tema de las camisetas se calienta, el Barça seguiría con Unicef y el Madrid para no ser menos llevara de una ONG ( Once Nenas Guapas , otro chiste malo pero este lo escuche y me hizo gracia... Xd )

¿ Y el Miercoles ? Que viene la Champions.... , en Canal Madrid Historia van a reponer "la última vez que pasamos de Octavos" , las imagenes son en blanco y negro pero con gran Nitidez.

La Crónica

Valladolid 0 - Barça 1 , Se notan los nervios en Pep, reserva a 3 bomberos y sin saber el resultado del Madrid , ¿ Aún quedan dudas en Madrid acerca de Pep ?

Almería 3 - Villareal 0 , No comment, solo ¡ ANIMO CAZORLA , EL FUTBOL TE ESPERA !

Málaga 0 - Real Madrid 1 , Estos del Villarato ya no saben que hacer para fastidiar a los merengues, ahora Sneijder que hace el baile de Melody y ni así, lo deja en el Campo para que sufran más ¡ Basta ya, dejadnos caer en la Clasificación !

El Crack : Negredo, tanque, goleador y pasador ¡ Suena como en Campeones !

El Duro : Nadie, además animo para Crusat ( fijo que tambien lo está pasando mal ) y sobre todo Cazorla.

El Dandy : Massoud , tercer aviso, que jugadorazo el chico este.

La Frase : Higuaín : "En el barça saben que vamos a por ellos"

( No aprenden ni a "palos", luego lo celebrais con "Chorrineiken" )

Comentarios

  1. Mucho mejor que el del imitador Guasch , ¿ no tendras pelis de futbol no?

    ResponderEliminar
  2. Te lo digo con aprecio, este fue muy malo ejeje

    ResponderEliminar
  3. Alguno ha pensado que si renuevan a Valdes por ese dinero despues pediran todos mucho dinero, pues pensarlo porque pasara eso, no podemos ceder a cualquier jugador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares