Barça 4 - Sevilla 0 , Sin Messi y cambios graduales , a lo Campeón



Si ayer el ambiente que querían contagiar a algunos amigos era de "miedo", el equipo como adelantamos mientras este Pep no conoce esa palabra, porque sabe que como mínimo son tan buenos como el rival y los jugadores se lo creen, y lo saben.Además tocaba responder al Madrid despues de su heroica ante el Getafe, y ahora solo se hablara de lo que hizo Pepe y la gesta del Madrid quedara en el baul de los más nostalgicos. Además el Barça arranco sin Messi, como diciendo, nosotros vamos a lo nuestro y no miramos a los demás.

Ayer empezo como debe empezar un partidazo de este calibre, con una genialidad de un genio, balón de Iniesta que activa el radar ve que hay pocos huecos y lanza un magnífico escuadrazo, que no pararían ni cinco porteros.

Unos minutos más tardes Iniesta hizo entrar en juego a medio equipo y asistió para que Eto´o fusilase con el 2-0 , ¡ Impresionante ! , el 3-0 fue obra de Xavi y otra jugada de tiralineas, tocando el balón dentro del area como si fuese en la media, y un pasecito dormido y perfecto para que Xavi colocase el 3-0 con un ¡ Golazo ! , despues el Barça siguió el guión, Iniesta fue ovacionado, Xavi tambien dejo su sitio y Henry fue el encargado de seguir con el "tiki-taka", partidazo de Henry que hizo lo que quiso practicamente, además el 4-0 lo firmaría con un balón pegadito al palo.

Y si las buenas noticias ya eran muchas de por sí, para colmo sale Hleb y demuestra que está ahí en caso de ser necesario ¡ Un 10 para el barça y para Pep !

Comentarios

  1. Es una cosa espectacular lo de este equipo. Se acaban las palabras para definirlo.

    www.elgolfantasma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una maquina de hacer futbol, no en España en el mundo entero nadie le hace ni sombra, ganareis todo y soy del valencia pero he de rendirme al Barça, espero que el sabado os ganemos y despues ganeis el resto.

    ResponderEliminar
  3. Hasta siendo madridistas solo el partido del otro me emociono, ojala ganeis la liga sino guti seguira en el madrid.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares