Barça ¿ A 4 ó 5 Partidos del Cielo ?


Quizás decir que está a 4 ó partidos es un poco arriesgado, pero creo que es lo correcto, que los jugadores lo saben y será esos dias donde se dejen hasta el último aliento en el campo.

Primer Partido Clave, la Semifinal de Champions frente al Chelsea, hoy es el primer dia de los que todos consideramos clave, de este partido depende que sean cinco o cuatro partidos los clave hasta el final, en caso de ganar con un resultado holgado esta noche, el partido de Vuelta será un mero tramite, pero debido a la cercanía del partido con el Real Madrid , no creo que dejen la eliminatoria casi decidida como pase ante el Bayern, pero si creo que hoy saldrán a por todas.

Segundo Partido Clave, Real Madrid - Barcelona ( Sábado 2 de Mayo ), aunque el Madrid lleva una racha impresionante y el Barcelona tampoco afloja el ritmo, está claro que si se produce una victoria del Barça la Liga quedaría vista para sentencia, de ahí decir que solo queden esos partidos, es más, creo que si el Madrid no gana en Barcelona pincharía en Valencia o en Villareal sus proximas salidas, en cambio si consigue ganar al Barça y al tener solo una competeción podrían salir con 12 puntos de 12 en el Tourmalet, al igual que todos nosotros los jugadores lo saben e intentaran dejar la liga vista para sentencia el Sabado.

Tercer Partido Clave , La Final de Copa. Es una final y logicamente decide un título, ahí ya no hay motivaciones extras, estar en una final es la mayor motivación.

Cuarto Partido Clave, La final de Champions. En caso de eliminar al Chelsea, la final sería el último paso para alcanzar la gloria.

Los jugadores lo saben y por eso el otro día, sin quitar merito al Valencia no pasaron del empate, si el Barça gana estos cuatro partidos posiblemente tenga la "triple corona" y ellos lo saben, la primera respuesta de si tambien lo han planificado así, nos la darán hoy.....

Comentarios

  1. Queda menos de una hora y la alineación confirmada
    Valdes
    Alves - Pique - Márquez - Abidal
    Yaya Toure
    Xavi - Iniesta
    Messi - Eto'o - Henry

    Pep va a por todas y debemos dar espectaculo y a poder ser dejar encarrilada la eliminatoria
    Saludos y a celebrarlo

    ResponderEliminar
  2. El primer paso a medias, 0-0 a mi me parece un resultado no malo, porque solo quedamos fuera perdiendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares