1º Dia D : Aprobado , ¿ Fue el Chelsea mejor en Algo ?


Es normal que entre el miedo, porque la línea del exito y del fracaso es muy delgada, porque para perder finales hay que jugarlas y de ahí que entienda el miedo en cierta parte de la afición. Pero tambien veo la parte positiva y me pregunto : - ¿ Fue el Chelsea mejor en Algo ? ; Rotundamente No, a no ser en faltas sancionadas y sin sancionar, el Barça fue el que quiso jugar, tuvo las ocasiones excepto un fallo de Marquez que solvento Valdés de forma inmejorable pero en el resto el Barça fue mejor, y es más, si se llega a pitar el Penalty sobre Henry estaríamos hablando de "maquina blaugrana", no podemos ser tan resultadistas, ayer el Chelsea cada ataque lo paraba por civil o por lo criminal, porque fue un partido trabado que propuso el que decía que venía a atacar y con la ayuda del árbitro, inconcevible que Alex, Obi y alguno más no tuviesen tarjeta antes, solamente la carrera que Messi rompe a Bonsingwa y le entra por atrás es un claro ejemplo de su juego, y de lo que permitió el árbitro. ( Además que son Semifinales de Champions, no un paseo y mirad la foto tres contra uno... )

Otro factor clave, es que Messi estaba rodeado de 2 o 3 jugadores y no supieron quitar ventaja de esa situación, si están marcando dos jugadores al hombre a Messi , pues utilicemos balones en largo hacía los delanteros, ahí Henry fue el más listo y consiguió llevar peligro, si en una jugada que se fue de su par y levanto la cabeza y hasta espero, si alguien llega a tiempo de segundo linea era medio gol, y si nos fijamos cada balón en profundidad a su banda era peligro.

Aún con todo esto , repito ¿ En que fue mejor el Chelsea ? En Nada. Pues eso me invita a ser optimista, porque por mucho que le doy vueltas a la cabeza y allí aún veremos un barça más enchufado y sobretodo si puntuamos en Madrid , ¿ Como jugará el Chelsea contra el Barça ? ...... ahí queda la pregunta, y creo que solamente pensandolo , yo al menos recobro toda la moral.

Visca Barça!

Comentarios

  1. Podemos ganar o perder alli pero estoy contigo, este equipo ya demostro que sabe ganar y sobreponerse, además que fue 0-0.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo sigo pensando que éste era el partido que quería el Chelsea y lo ha logrado. El objetivo del Barça era marcar y no encajar y no lo han logrado.
    De todas formas, con este gran equipo te puedes esperar cualquier cosa, así que no descarto una victoria en Stamford Bridge.

    ¡Vamos Barça!

    ResponderEliminar
  3. En el 2006 costo ganar ahora lo mismo , pero ganaremos porque somos mejores, pero debemos tener confianza que se lo han ganado.

    ResponderEliminar
  4. En madrid hay que ganar por un simple motivo, nos jugamos mucho si ganamos asi estaremos tranquilos los proximos partidos.

    ResponderEliminar
  5. Con cualquier otro árbitro Alex por el cabezazo segunda amarilla, y Ballack el codazo a Iniesta estarían fuera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares