Una de Cal y una de Arena : Liverpool 4 - Real Madrid 0 , Panathinaikos 1 - Villareal 2


Liverpool 4 - Real Madrid 0

Antes de jugarse la eliminatoria, se presentaba a un Real Madrid supuestamente en alza y un Liverpool con muchas dudas y su capitán lesionado, hasta el punto de que el Presidente del Real Madrid hizo la famosa declaración de : -"Y allí les chorreamos" , o ponerle al Liverpool la etiqueta de "defensivo" , en el partido de ida ganó 0-1 contra pronostico y algunos medios dijeron que el Liverpool saldría en Anfield a esperar al Real Madrid. Pues nada más lejos de la realidad, el Liverpool salió al ataque y el Madrid lo más ligero que se puede decir es que no salió al campo, excepto Casillas ni un jugador se ha podido salvar de la quema , la superioridad del Liverpool fue abismal y en el minuto 47 ya había cerrado por completo la eliminatoria , el Madrid con más corazón que otra cosa intentaba tiros lejanos y sin peligro que acabaron en una contra de libro y el 4-0 final , el gol lo firmaba Dossena.

Juande como entrenador un cero...

Algunos ya lo habiamos dicho y de ambos equipos que no es buen entrenador , pero lo de Juande ultimamente fue un triple error o cuadruple , yo voy a decir todos los fallos que le he visto :

1º Los canteranos, se olvida de Palanca para traer a Faubert ( Casi dos Millones de euros con la ficha para no jugar ) , A.Bueno u otros canteranos.

2º Encuentra un sistema que parece que funciona y por miedo de dejar fuera a Guti o Sneijder porque no se atreve a jugar con uno de ellos de pivote, retoca todo el equipo , para él Lass y Gago son imprescindibles , es de la escuela de Capello pero sin flor, pone siempre dos "destructores". Y entonces se carga una banda para meter a un mediapunta en la banda.

3º Es previsible al 100% , contra cualquier rival va a jugar de la misma manera sus 4 defensas y dos por delante no lo cambia nadie.

4º En los cambios un cero, tarde y mal, en la primera parte con un 2-0 ya debía haber reaccionado, que esperaba meter 3 goles en 40 Minutos.
Para mí, al margen de que tengais un equipazo o no, Juande es malisimo.

Panathinaikos 1 - Villarreal 2

Ni el marcador, ni el cerrojo fue suficiente . El Villarreal se impuso en el infierno griego al Panathinaikos por 1-2 y logró el pase a cuartos. ¡ Enhorabuena !

Comentarios

  1. Que partido!!! Un encuentro formidable... (¿?) Creo que es un resultado no esperado...

    Saludos y te espero por AC.

    Mirate el encuentro entre Estudiantes vs. Deportivo de Quito, por ABRAN CANCHA.

    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares