Sport y Mundo Deportivo dos posturas sobre Valdés ¡ ahora esperar y Apoyar !

Las posturas están claras y yo no me decanto por ningún periodico en concreto en cuanto a que me le tenga más "estima", me decanto por el Barça y despues me equivocare o no, como todo el mundo, a mí Valdés eso que el otro día estuvo de 10 no lo veo como portero del Barça, creo que hay opciones mejores ( Hace poco se reían de mí por decir que Julio Cesar o Diego Lopez eran mejores, y mirad donde están..... ) .

Personalmente creo que si Valdés sigue bien lo que queda de año se debe quedar o como mínimo de suplente, si está de estatua no, pero si mejora nos quedamos con lo de casa o tambien ante la duda, pero el nivel últimamente era flojisimo, por no decir de los penaltys que no para uno y hasta comentara una vez me parece que fue Mou, se refería a ir a penaltys contra el Barça : "- ¿ Que pasa ?". Resumiendo ,que aunque lo crítico para eso estamos tambien los socios y aficionados, aunque despues lo animemos en el campo, entrenamiento, etc.. , creo que su futuro depende de si hay algún porterazo que sea factible y de su rendimiento. Porque en el caso de Valdés, no hay nada extradeportivo, todo se ciñe a lo deportivo.

Según el Sport :

Matthäus: "El Barça es el favorito para ganar la Champions"

Según el Mundo Deportivo :

Matthaus : "El Barça es favorito pero necesita un portero"

O está noticia de hoy, que decía "Novias para Valdés"... Click


¿ Que harías vosotros ? , Ya llegara la hora.... por ahora mejor animar.

Comentarios

  1. Realistas deben ser y Valdes no vale para el Bará, no esta ni entre los mejores de la Liga.

    ResponderEliminar
  2. Ahora estoy de acuerdo que no lo critiquemos como mucho, pero ahi TE EQUIVOCAS, valdes no vale pare un equipo grande.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que Valdés, sin ser el mejor del mundo, tiene algo que le permite ser el idóneo para la portería del Barça, y es su mentalidad.
    El Camp Nou no es un estadio fácil, y ya ha quemado a grandes porteros como Baia, Rustu, Enke, Bonano, Reina... todos llegaban como porterazos, y acababan aplastados por la exigencia.
    Si Diego López (que es un porterazo) pasa en el Barça el mal inicio que tuvo en el Villareal este año, se hunde y no puede volver a jugar.
    Es un tema que hay que tener muy en cuenta.

    www.elgolfantasma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¿ Escuchastes lo de gines carvajal ? Quiere cobrar como casillas, o es una broma o se va.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares