Barça 2 - Athletic 0 ¡ Volvió el Barça ! , Y "La Crónica con Pasión Culé"



Volvió el Barça, ganó 2-0 pero pudo acabar 20-0, futbol rapido, al primer toque y con desborde en los últimos metros, con Messi e Iniesta como principales "malabaristas" , atrás Busquets demostrando que su sitio es el de pivote y donde mejor se encuentra , hizo un partido para enmarcar.

Y menos mal que Eto´o y Henry no estuvieron finos, si llegan haber metido la mitad de las ocasiones que tienen , los goles no entrarían en pantalla del electrónico , lo mejor que el Barça ha vuelto y los que tenían dudas, que recuerden nadie puede jugar siempre bien.

¡ Oh le le Oh la la ser del Barça es lo millor que ha !


"La Crónica con Pasión Culé" ....

¡ Volvió la alegría, volvió el futbol, volvió la magia ! o lo que es lo mismo ¡ Volvio el Barça ! , la apuesta fue la de siempre , que corra el balón y el rival que lo persiga, como decía la canción "Toco y me voy".
En el minuto 15 Yesta casi da un susto en la única oportunidad de los "leones" , una combinación directa que recibe en fuera de Juego pero el señor Undiano Mallenco la dio por valida, y casi cuesta un esfuerzo extra para lo que hubiese sido una remontada sin lugar a dudas , desde esa jugada el Barça se puso manos a la obra y creo más ocasiones en diez Minutos , que el Madrid de Juande en sus famosos 10 partidos . El primer gol llega de un magistral centro del cerebro del equipo Xavi y remata al más puro estilo Nadal , seco, fuerte y al fondo de las mallas , 1-0 y el equipo se quitaba la mochila de presión que tenía encima. A partir de ahí los "magos" Messi e Iniesta crearon ocasión tras ocasión , poniendolas en los pies de Henry o de Eto ó que si llegan a estar mínimamente acertados el resultado final podría haber sido un ¡ Tocado y Hundido ! , pero los goles de Eto´o y Henry volveran al igual que volvió el buen juego, palabra de monaguillo. ¿ Se pudo haber ganado de más goles ? De muchos más, pero no olvidemos que el equipo que dejamos juega contra el Real Madrid y tampoco hay que hacer sangre de un equipo abatido. Ahora toca esperar que el Madrid mueva ficha, el Barça ha jugado y ha hecho "jaque" .......... para la semana mueve el segundo, y con los leones a la espera.


Se me olvidaba el Mister, que se ha dicho que ahora se comprobara si es un buen entrenador o no, y lo ha dejado claro , Guardiola hizó un partido de diez, coloco a Busquets de pivote sin duda alguna es su posición natural y donde rinde a gran nivel y despues mando a Messi colocarse más hacía el centro , eso proporciono que la banda derecha fuese un autopista para "el Capi", que subía una vez si y otra tambien , si llega a estar Alves se encontraría tan agusto que se hubiese metido dentro de la portería defendida por Iraizoz.


Comentarios

  1. Lo digo en serio Bem, debias hacerte periodista profesional, lo que dijistes se cumplio y varias veces van, no son elogios porque si, eres un crack del futbol.

    ResponderEliminar
  2. Ayer si acabamos 8-0 hubiese sido lo logico, pero futbol es futbol.

    ResponderEliminar
  3. Los mejores sin duda Iniesta y Messi, Iniesta es el mejor jugador español.

    ResponderEliminar
  4. Los que dudaban de pep, era para darles un cachete en cada mejilla.

    ResponderEliminar
  5. Y no quiero parecer nazi pero a veces es necesario.

    ResponderEliminar
  6. Oh le le Oh la la, y decian que estabamos acabados, y hemos jugado el mejor o de los mejores partidos del año, a rascarla madriles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares