¿ Por qué el Madrid siempre cae en Octavos ? ... ¿ Los árbitros ?


Se pueden buscar mil y una excusas de la eliminación del Real Madrid, pero la verdad es que con esta temporada van muchos años seguidos, que ha sido eliminado en la primera eliminatoria y le cuesta pasar de grupos , al parecer esto no solo daña la imagen del Madrid sino tambien el nivel de la Liga y por lo de ahora el Madrid puede perder su condición de cabeza de serie.

Pero nadie ha pensado que uno de los motivos puede ser que el árbitraje en Europa, no es tan permisivo con sus jugadores, ayer el árbitros le aviso a Pepe varias veces o a Cannavaro en la liguilla, una vez que se abalanzaron sobre el árbitro los jugadores del Madrid, este mostro amarilla al primero haciendo bien su trabajo. Si bien es cierto que ayer el árbitro perjudico al Madrid, el Liverpool metió los goles que quiso, y si tenía que meter más esa es la sensación que daba , pero en España la prensa tapa las ayudas al Madrid como este fin de semana, y las transforma o deriva a otro tema. ¿ Nadie ha pensado que puede ser un motivo de la elimanación habitual del Madrid en Europa ?.

Por último , quería presentarme. Soy amiga y familia del autor del blog , no soy una experta ni adicta al futbol, pero me gusta debido a que en mi casa siempre fuimos más de futbol que de cine, y de ahí mi apoyo a este deporte, y añadir que siempre me ha gustado escribir .

Comentarios

  1. En Europa no le permiten su juego duro y eso se nota.

    ResponderEliminar
  2. En la última eliminación contra la Juventus le anularon un gol clarísimo a Samuel en el Bernabéu.
    En la eliminación con el Bayern anulan un gol en el último minuto a Sergio Ramos.
    En las eliminatorias contra el Arsenal y la Roma no regalaron nada de nada, al contrario, rigor máximo.
    Lo de ayer se vio claro.

    Ningún madridista se escuda en el arbitraje de anoche ni en el de otras noches europeas para ninguna de esas eliminaciones. Esa es la principal diferencia con otros equipos: el nivel de autocrítica.
    El motivo es evidente, el nivel de juego no da para más.

    Y si en España a los jugadores del Madrid se les permite más que al resto... apañados estamos. ¿Me lo parece a mí o se te ve el plumero?

    ResponderEliminar
  3. Lo que comentaba Bem, es que en el Real Madrid ha habido una especie de cortina, queriendo tapar lo visible, y muchos se han dejado llevar, pero ahora y tras 5º año consecutivo vuelve a la luz, hay cosas innegables para mí, y esta es una de ellas. Más que claro, que se necesita hacer un cambio radical al sistema, pero de arriba a abajo, sin contemplaciones.

    ResponderEliminar
  4. Está claro que el Madrid en Europa es otra cosa, ya le cuesta hasta pasar de grupos y jugadores como Pepe o Cannavaro no pueden dar patadas a sus anchas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares