Nou Camp , Gran afición y poco ruidosa ¿ Porqué ?


Según cuentan las voces más sabias que son las mayores, y ya lo dice el refrán que más sabe por viejo el diablo que por diablo , mucha gente no tiene la costumbre de estar gritando todo el tiempo, porque hace tiempo en el Nou Camp la "libertad de expresión" estaba más reprimida, al igual que las calles de Barcelona, y las costumbres que tenemos son dificiles de mover, y eso es tan cierto como que dos más dos son cuatro, por eso los más jovenes debemos empezar a animar y animar , sin parar.

Esto no es una crítica al Madridismo que nada tiene que ver , lo dejo claro por si alguien lo toma en ese sentido. Pero quería comentar porque bajo mi punto de vista el Nou Camp no es una olla a presión en cuanto al "rugir" de los aficionados, y si es la mejor o tan buena como la mejor afición a la hora de arrimar el codo tanto sea moralmente como económicamente , por eso los más jovenes debemos empezar a que cambie y que el Nou Camp suene hasta en Lleida "los gritos de guerra" cuando el Barça juega ¡ Visca Barça !

Comentarios

  1. Chamou-me a atenção um leão, meu adversário directo no que toca a futebol. Eu sou Benfica, cujo símbolo é uma águia, e o dos rivais, Sporting, é um leão.
    Se calhar, a claque é pouco ruidosa porque o Barça leva tão grande vantagem, que acham que não vale a pena... Com mais uma ou duas derrotas já vão começar a gritar...
    Abraço.
    António

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho tiempo la policia y guardia civil no permitá ciertas banderas en el campo y puede que la tradicción continue.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares