Mallorca 1 - Barça 1 , A la final e inyección de moral


El partido empezo 1-0 y algunos fantasmas de todos los tipos empezaron a asomarse por el Ono Stadi, al empezar la segunda parte una injusta expulsión desde mi punto de vista y además penalty pudo haber puesto la eliminatoria al "rojo vivo", pero Pinto hizo su trabajo y paró el penalty. Despues Guardiola metió a Messi en el campo y se acabó la eliminatoria, provoco una expulsión y metió otro golazo más para su "cartera de goles" , esperemos que esto sea un estimulo y les haga recordar y recobrar la confianza, para saber como han llegado hasta la final. Y no me había fijado en su momento, pero me comento un "amigo de internet" que Pinto le dijo al delantero por donde lo iba a tirar, al final la jugada le salió bien.

La Crónica de alguna prensa Madridista si hubiese sido el Madrid en Lugar del Barça...

En una noche con viento, y en un olla a "presión" solo los grandes son capaces de hacer lo que ha logrado el Barça. Despues de una primera parte en la que pudimos adelantarnos tras una jugada magnifica de Iniesta, al alcance solamente de esos jugadores acaraciados con el "don" de la magia. El Mallorca tuvo una unica ocasión y consiguió meter un gol en el minuto 45, uno de esos goles llamados psicologicos, por no decir injusto e inmerecido.

La segunda parte empezo sin problemas, pero el "Villarato" intento dejar fuera al Barça con una jugada historica, el "doblete" ( Penalty y roja, todo en una jugada ), cuando todo estaba en contra, y el Mallorca se disponía a empatar la eliminatoria, apareció "San Pinto" para atajar un Penalty con la misma seguridad que le decía al delantero hacía donde lo iba a tirar. Despues de eso fue coser y cantar, el Barça quitó parte de su Arsenal y Messi con un gol historico al estilo Bakero contra el Kaiserlautern, ponía el 1-1 en el electrónico y dejaba la eliminatoria finiquitada, trabajo hecho en dos minutos ..... ¡ Y rumbo a Valencia !

Comentarios

  1. 5 partidos sin ganar...

    jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, estamos en la final sin perder en ninguno de los dos partidos.

    ResponderEliminar
  3. La Crónica está graciosa, sino pusiese Barça pensaría que es de roncero.

    ResponderEliminar
  4. Al que dice 5 partidos sin ganar , te digo ¡ ESTAMOS EN LA FINAL !

    ResponderEliminar
  5. Hoy en mi trabajo 2 madridistas de turno, diciendo que lo pasamos mal, ellos si lo pasaron mal.

    ResponderEliminar
  6. Esa cronica , esa es la moral que debemos tener.

    ResponderEliminar
  7. Más realista que la que ponen en marca y eso que era en broma , o me parecio que dabas eso a entender.

    ResponderEliminar
  8. Repito lo que dije antes, eres un crack del futbol, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Al final si fue un cambio de mentalidad, el sabado vimos el mejor barça.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares