El Orsay Culé , El Flipadometro y el Cagometro
















¡ Salvase quien pueda ! El Flipadometro causa estragos, algunos Merengues que estaban sin hacer ruido han vuelto a despertarse, y algunos culés con el equipo lider y a 4 puntos, y vivitos y coleando en dos competiciones ya se tiran del Barco como si fuese el Titanic ¡ Tierra, algo de cordura !

La Previa

¡ Tranquilos Culés ! , 4 es el tope del Flipadometro , sino acordaros de como empezo la Liga , a 5 puntos del Lider y se activaron los motores , Pep hizo la Pole y el Record del Circuito ¡ No falla , seguro como un Bmw !

Y si hubo Champions, Boluda hizo de profeta , 3-0 y a Chorrearlos , casi acierta porque fue 0-1 , con gol de churro , para la vuelta ya está el "Flipadometro".

Periodista al "Flipadometro" - : ¿ Que opinas de estos 4 partidos seguidos en la Jornada 33 , Sevilla - Real Madrid , Real Madrid - Barcelona y fuera seguidos Valencia y Villareal ? ; El Flipadometro dice 12 Puntos , pero el objetivo es el triplete.

La Crónica

Español 0 - Real Madrid 2 , O se pudo llamar , "Amigos de Guti vs Amigos de Rául", como Rául de amigos en los vestuarios parece que anda justito, pues los pusieron en el mismo equipo y para seguir la tradicción metieron los homenajeados , el Español puso el Campo y el fair play.

El resto de la Crónica queda suspendida, el Flipadometro produce interferencias en las cadenas y al poner Multifutbol se ven los goles de Saviola en el Real Madrid , tratados digitalmente , aun asi hemos captado alguna imagen de la emisión.......




¡ Valdés Testarudo ! Cantó al empezar el partido y anularon el gol, despues con el 0-2 volvió a cantar , ¿ Porque no le pondra ese interés para parar un penalty ? , No seamos injutos , ¡ Para alguna y nos conformamos !

Para el año podemos estar tranquilos en Febrero, Eto´o se va a la Copa Africa y aplazara su mitin anual o bimensual depende el año, algunos aún tenemos la esperanza que se dedique de lleno al periodismo o abandone el Barça , total ya lo dijo él ( hace un año ) "Sino gano titulos me voy" , ¡ Sinceridad ante todo ! .

Internacional : Cassano se merienda al Milán ¡ Bollicao más que una merienda ! ( No tomar más de tres en tres, lo de Cassano es punto y aparte )

La Anécdota : El Barça va lider , bien en copa y bien en Champions y algunos aficionados ven una "tragedia griega", por una vez pedire algo sentido común en esta chorrada que es el Orsay ¿ Alguien pensaba que se iban a ganar todos los partidos ? , en cambio el Madrid a 4 puntos del lider, en Champions obligado a remontar fuera y en Copa viendola por la tele, y su afición piensa en títulos ¿ No debemos confíar más en este equipo ?

El Crack : Pep , va delante del Madrid a 4 puntos y contra el segundo mejor Madrid de toda la historia o eso dicen por haber ganado 10 partidos seguidos ( Sin Contar Champions interruptus ) , ¡ Crack Guardiola !

El Dandy : El Barça , por jugar sin portero todo el año ¿ Que alguien diga un solo partido de la temporada donde fuese decisivo ? , Desde Ricardo, hasta Lloris pararon el doble contra nosotros...

Las Frases :

Faubert : "Nadie me explica por qué no juego"

Juande ( El dia siguiente ) : "Lleva diez días lesionado y por eso ni entrena ni juega"

Se nota que el merito del Equipo es de Juande .... , está en todo.

Comentarios

  1. Yo estoy enfadisimo, pero el cagometro me lo paso por ahi.

    ResponderEliminar
  2. Aqui no hay quien entienda nada, ¿no veis que tod es subjetivo? el Barça lider acojonado y el Madrid segundo envalentado... solo la psicología puede explicar algo así. Nada, que el Barça contrate un psicólogo que si funciona recomendaremos al Valencia que contrate a 10

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares