El Orsay Culé 9 de Marzo y la Copa del Rey


La Previa

Athletic y Barça disputarán la final de la Copa del Rey y ya hay rumores de que van a silbar al himno de España, pues se acabó la polemica, que quiten a la Chica de la foto , y habrá silbidos, aplausos y hasta una pantalla Gigante ¡ Que Viva España y la Morena ! ( Perdonad las chicas , que no quiero parecer machista )

Del Nido, alias "Nostranidos" aseguró que en Bilbao no dormiría nadie, y esta vez la ha clavado , al dia siguiente había más bajas medicas que en la celebración del gol de Koeman en Wenbley ¡ Ole los leones !

Hablando en serio, lo de Del Nido era una estrategia para meter presión que todos nos conocemos ¡ El tio no tiene un pelo de tonto ! ( Ni de humilde.... )

¿ Y Pinto ? Despues de parar el penalty ha dicho que eso lo aprendió en la calle , al parecer le dijo que si lo metía no le invitaba más a jugar en su casa y el pobre Martí se lo creyó . ¡ Martí que era una broma !

A fin de cuentas el Barça y el Athletic en la final, un trofeo que nadie quiere pero cuando el Madrid llego a su última final en casa ( El Centenariazo ), había cohetes, reservas, vuelos y hasta entrada para Pacha revendidas por Nanín , ¡ Menos mal que nadie la quiere ! ( Y que flavio encendió a Djalma ..... pero eso es otra historia )

¡ Vuelve la Champions ! , El Barça sin el Capi pero con las pilas recargadas, el Atletico más crecido que en Verano , y el Villareal ha ganado y parece recuperado , Y el Liverpool lleno de españoles ¿ Y El Madrid ? , Para eso lleva el escudo de España ....... se llama igualar fuerzas nacionales. ¡ Buen trabajo los de Marketting !

La Crónica

Barcelona 2 - Athletic 0 , Volvio medio Barça y volvió el Futbol , lo de medio Barça es porque Eto´o y Henry se dedicaron a competición de tiro al palo .Y ganó claramente Eto´o alias "jugador/periodista" . Alves no estaba y "Abi" sigue recuperandose , pero los pequeñitos Iniesta y Messi principalmente, acompañados principalmente por Xavi y Busquets pivote natural en su habitat ( Pep no nos lo muevas de ahí ) llegarón para hacer una tarde de futbol, goles y muchas pero que muchas ocasiones. Solo faltaba Valdés para recuperar el equipo y apareció, en una peligrosa jugada de Yeste , Valdés salió a por todas y le grito a Yeste ¡ Un burro volando !, Yeste se despisto y mando el balón hacía el burro ¡ Crack Victor ! ( En verano ya arreglaremos cuentas..... )

Real Madrid 1 - Atletico 1 - Robben 0 , Derby movido y valiente, Abel no es el Manito y salió a por el partido, Casillas hizo un par de las suyas y el palo evitó que Forlán saliese en hombros , pero el recado quedo ahí queda ¡ Abel no se "acongoja" ! . Huntelaar marcó de nuevo y ya ha marcado de cabeza, con el pie y en fuera de juego ¡ Solo le falta de Penalty !

Villareal 1 - Español 0 , ¡ Adelante ! y ¡ Adelante ! , los periquitos ni con un penalty a favor , Diego Lopez aprendió de Pinto y le metió el miedo a Luis García, despues aprendió de Casillas e hizo unas paradas a una mano y contra pie, despues aprendio de Oliver y Benyi y volo en un cabezazo a bocajarro y como no 1-0 y el Español más colista . La Conclusión, que ¡ Diego Lopez es culé ! e hizo la Vendetta.

Getafe 1 - Málaga 2, ¡ Que equipo y que entrenado ! ¡ Musho Malaga ! Sin Luque, o sin portero, pero mientras juegue Apoño ¡ Aquí no gana nadie coñ* !

Recreativo 2 - Valladolid 3 , Goitom la metió y Pedro León es un jugón, será Murciano pero con ese apellido y si encuentras un tio vasco ¡ el Athletic te hace un sitio ! ¡ Jugón, Jugón !

Numancia 2 - Valencia 1, Sin Morientes y sin Villa y ceden a Zigic ¡ Si yo fuera presidente ..... !

Deportivo 5 - Racing 3 , Este año no pudo ser, el Racing siempre pesca en Riazor pero ayer se llevo las del Pulpo ¡ Superdepor 2 ! ( Versión sin un duro.... )

Osasuna 1 - Sporting 2 , Se acabo la racha de Camacho y volvió Diego Castro ¡ Apunta del Bosque !

Mallorca 3 - Betis 3 , Ver para creer ..... 0-3 y todos contentos, entro el "Chori" Castro al Campo e hizo gala a su nombre ¡ Le bailó dos puntos al betis en un segundo !

Sevilla 2 - Almería 1 , Terceros , sin Alves , Keita y demás amigos ¿ Quien era el bueno ? ¡ Crack Jimenez !

Internacional : Rafa Nadal, sin comentarios , no lo paran ni las natillas Danone. ¡ Astro, Genio, ..... ! , No hay palabras.

La Anécdota : Dicen los rumores que Calderón dejó al Madrid mal económicamente ..... Lo que se llegan a inventar.

El Crack : Iniesta , Juega, Pasa, Mete, va al banquillo, lo cambian, etc... y no protesta ¡ Que grande eres !

El Dandy : Messi , que si llega a tirar en vez de pasarlas a eto´o y a Henry tenía la bota de Oro en Abril.

El Duro : El Malulo ..... mejor que no lo echaran asi puede jugar para la semana.

Las Frases :

Robben : "Seis puntos son más que doce"

Boluda : "Estamos a un punto"

Pedro Pablo : "Estar a cuatro es lo mismo que a seis"

( Por favor, que alguien los mande a Valdebebas pero a repetir las matematicas de EGB. )

Comentarios

  1. Muy bueno, que el anterior os había quedado flojo, lo de robben 0 me gusto.

    ResponderEliminar
  2. la verdad esk habeis bajado el nivel , este esta bastante floja.

    es malisimo antes era mjor

    ResponderEliminar
  3. Asi asi asi , dando caña al Madrid , se lo merecen despues de tanto reirse del barsa

    ResponderEliminar
  4. Lo dije en el foro y aquí, el de guasch y lo hace un equipo en todo un dia es mucho menos original. ¡S2!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Menudo recital de matematicas que ha dado boluda en una semana jueass, y queria seguir ahi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares