El Orsay Culé 16 de Marzo


"Estuve un año estudiando en Estados Unidos y fue animadora...." ( Ya era hora que vinieras a España )

La Previa

El Liverpool tenía los Beattles y el Madrid de Boluda a Chikilicuatre, le han ahorrado el trabajo y en vez de Perrea, Perra ...... , ha huevo le han puesto el Chorrea , Chorrea ¡ Disco del Verano !
- Uno , el niño Torres
- Dos del Capitán
- Tres , no metemos un gol ni al reves
- Cuatro , Chorrea , Chorrea vamonos que hasta mete Dossena ¡ Tenemos Disco !

Dicen que en Liverpool no estaban picados..... pues menos mal , eso si, de desayuno en el hotel del Madrid dejaran churros para todos ¿ Regalo de Torres o de Benitez ?

El Barça sigue en Crisis y le mete una manita al Lyon, cuando pase el bache.... ¡ Que tiemble el Bernabeu !

¡ El Proyecto Florentino Asusta ! , Hablan de Cristiano Ronaldo, Kaká , Villa y Xabi Alonso ..... ya lo estoy viendo, ¡ Calderón Culpable en Agosto !

Sabia Jovén , Florentino de entrenador quiere a Ancelotti, y hablan de Zidane conociendo al italiano no descartemos a Zidane en el campo, acompañado de Figo y Beckham ¡ Los Galacticos Vuelven !

La Crónica

Valencia 1 - Recreativo 1 , ¡ Que gran directiva ! Insistimo como la otra semana, Villa lesionado, el Moro con molestias y Zigic metiendo goles ahí tan suelto.... , a su lado Pedja es un Crack.

Athletic 2 - Real Madrid 5 , Doblete Historico , El "Villarato" se cargo a los dos Athletic´s , o el Athletic y el Atletico , si ya lo decía Mijatovic ¡ Van a por nosotros !

Robben se queda solo, ahora hasta un paisano suyo Huntelaar ya no le habla, pero a Robben le da igual, mientras le den un balón está feliz ¡ Como Oliver Atón !

¡ El año de Casillas ! Está irreconocible el chico, que si un corte de mangas, que si hago teatro, solamente le falta que estuviese en la Asamblea y ¡ Ojo , La investigación sigue abierta !

El resto de equipos quedan aplazados por falta de tiempo , aunque un detalle para el Español siempre se tiene ¡ 2-2 ! , El Resultado lo dice todo a segunda y a segunda....

Almería 0 - Barcelona 2 , Doblete de Bojan, reserva al Abuelo Goleador, al León de la Jungla y hasta los payasos de la tele ( Con todo cariño lo de payasos ) , Puyi, Abi y Gabi y aún asi 0-2 ¡ Que siga la Crisis !

Al menos Hugo se fue a casa directo, porque Pepe le dio un buen baño ¡ Por los viejos tiempos !

Internacional : Enhorabuena a Cesar Navas y al Rubín Kazán, flamante , actual lider y campeón de Rusia con cuatro amigos, si les sumas a un Español ¡ Candidato a la Champions !.

La Anécdota : El Almería tiros entre los tres palos cero , y al final quitara pecho de Zamora ( 16-Feb-2009 )

El Crack : Bojan , que Benzema´s ni leche con vinagre ¡ De la Casa y 18 años !

El Dandy : Casillas , por no devolverle la agresión a Yeste ( Ironía On , sobraba decirlo.... )

El Duro : La Prensa que juzgó a Muñiz Fernandez ( Ironía On.... ) , sino lo saben fue el artista de San Mamés.

La Frase :

Casillas : "Yeste no me da en la cara, pero me empuja... y es expulsión"

Como Portero serás muy bueno, en un cuadrilatero no durabas un segundo o eres un poco "Pinocho" ( Con Cariño lo de Pinocho.... )

Comentarios

  1. Está muy bien, mandaselo a guasch por email , si me animo hago yo tambien uno porque lo de guasch cada dia es peor, y fijo que le ayudan. Me voy a animar que estoy algo fumadillo y estoy inspirado jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno como siempre, es que no lo viera en el foro, soy sandro del foro por sino te das cuenta solo con el nick.

    ResponderEliminar
  3. Ahi ahi, recuperando fotos de tias para la portada, que buena ESTA EEJEE

    ResponderEliminar
  4. El crack debia ser Bojan con 18 años y metiendo los dos goles del barça, va a ser el proximo lider del equipo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares