Cuartos de Champions : Barça vs Bayern . Las Claves del Bayern y de la Eliminatoria.


Empezo lo fuerte en todas las Competiciones, y por ahora el Barça ha respondido con Sobresaliente, pero ahora se acerca Europa con el mejor Bayern de los últimos años y será a priori una eliminatoria muy igualada, la ventaja que tiene el Barça en Calidad es compensada por la fuerza de los Alemanes en casa , donde se decidirá la eliminatoria , sea cual sea el resultado de la ida , por eso debemos ser prudentes.

El Bayern , Posible Alineación


Juegan un 4-4-2 claro, y la alineación más probable al no estar Klose debería ser la siguiente :

Rensing en la Portería, Defensa formada por Lahm, Demicheles, Lucio y Oddo, la media la formaran Van Bommel, Schweinsteiger , Ze Roberto y Ribery y arriba Podolski y Luca Toni , pero no descarto que en el Nou Camp juegue Borowski en la media ,y Ribery más adelantado en vez de Podolski.

Sus mejores jugadores desde mi punto de vista son ,Lucio en la defensa, Ribery en la Creación y Toni en la delantera junto a Klose pero no jugara.

El Primer Partido , Nou Camp

El Barça debe salir a hacer su futbol, para mí cualquiera victoria es buena aunque sea 2-1, el Barcelona es un equipo dificil de vencer y mucho más si tiene la ventaja en el marcador por eso no debe obsesionarse con solventar la eliminatoria en casa, si se golea mejor pero con ganar es un resultado buenisimo.

El Partido de Vuelta

Sea cual sea el resultado el barça no debe salir a encerrarse, porque no sabe hacer eso, si tiene ventaja que se dedique a defender pero como sabe, tocando el balón atrás y esperando al rival, aunque sea un futbol "soso" pero debe tirar de oficio, y si la ventaja es amplía hacer lo mismo pero llenar la media con Toure y Keita para que corten cualquier contraataque posible, pero lo que no debemos hacer es meternos atras, y estoy seguro que no lo haremos.

Comentarios

  1. El bayern al faltarle klose lo notara, toni pierde sin al lado, y ganar el primero es basico.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi en defensa me parece más destacado Demichelis que Lucio, que ya no es lo que era.
    Arriba tienen que notar la falta de Klose por narices. Muy superior a Podolski, y sobre todo con mucha más confianza.
    Si el Barça hace las cosas bien, no se puede perder la eliminatoria.

    www.elgolfantasma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no veo al Bayern tan facil como creen algunos, pero estando el barça algo normal, lo normal es que le gane bien y eso espero.

    ResponderEliminar
  4. El Barça debe pasar por equipo, por individualidades o por lo que sea, pero es mucho mejor equipo que el Aspirinas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares