Barcelona 5 - Lyon 2 ¡ Los Cracks hicieron de Cracks ! y Oporto 0 - Atletico 0 ¡ Mal Abel y animo Atletico !



La Champions es la competición de los cracks, y los Cracks respondieron. El partido venía con el aliciente de Benzema ( para mí una gran promesa, pero para eso ya tenemos a Bojan ) y de saber si el partido de Bilbao había sido un isla en un mar de dudas, o era el resurgir de lo esperado.


La respuesta fue contundente , el Barça ha vuelto y quiso mandar un mensaje ¡ Somos los mismos ! , como sucedía durante la primera vuelta, al partido le sobró la segunda parte ,solo un gol de Makoun, el 4-1 ponía una gota es esperanza en el continente blaugrana.

Los primeros minutos fueron de reconocimiento, el Lyon penso que podía jugar de tú a tú al Barça , y tan pronto adelanto un poco la defensa primera galopa del Astro Frances y 1-0 , el gol tenía una similitud con la Champions del 92 pase en largo de Koeman y Stoichov remataba, en este caso los autores tambien eran un central y el extremo, pero esta vez se llaman Marquez y Henry. El 2-0 jugada de tiralineas de esas que solo puede firmar un mediocampo lleno de peloteros, Xavi abre para Henry y este vuelve a definir a la perfección.

El Camp Nou empezaba a bibrar , como si hubiese visto el futuro, el tercer gol y el mejor de la tarde llegaría poco despues, y no podía ser otro que Messi , arranca desde la banda sortea a todos los contrarios que le salen al paso y 3-0 , ¡ El Nou Camp era una fiesta ! y Messi vuelve a meter otro gol de los que dan la vuelta al mundo. Me gustaría señalar que no hay un solo futbolista en toda la historia del futbol que a los 21 años , consiguiese meter tantos goles "fabricados" por si mismo, a Messi ya lo conocemos su tope ..... es infinito.

Pero aquí os donde se ven los equipos campeones , el Barça atacaba hasta con un 3-0 en el Marcador y el premio llego, Henry recibe en la banda se deshace de su par centra hacía Samu y este "fusila" con una potencia y exactitud alemana ¡ 4-0 ! y el partido llegaba a su fin.....

A partir de aquí el partido perdió intensidad , solamente el gol de Juninho en el 4-2 puso un poco de emoción, pero el Barça hacía su partido sin dejarse la piel sobre el campo , despues Henry sería sustituido , por eso el frances es un crack, no protesta por jugar en banda , aunque hubiese metido dos goles y aceptá el cambio con una naturalidad digna de destacar , keita tuvo sus minutos y los aprovechó, cuando parecía que el partido acabaría así, controló un balón en carrera y ¡ 5- 2 ! ¡ A cuartos y por la puerta grande !



Oporto 0 - Atletico 0 ¡ Un cero para Abel y animó Atletico !

El Atletico tuvo un partido sin muchas ocasiones y con Forlán en el banquillo, al principio pense que era una estrategia y meterlo en la segunda, pero me parece que Abel le entró el panico de La Liga y dio prioridad a la Liga que a la Champions , ¡ Acordaros pero este partido puede traer consecuencias !


Comentarios

  1. Buen analisis de la jornada y sin ser forofo, pero diria MESSI>MARADONA

    ResponderEliminar
  2. Ahora en cuartos cualquiera puede y ojo con el Munich, es el tapado de la competicion.

    ResponderEliminar
  3. La primera parte del barça fue como las de antes, si juega asi dificil pararlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares