Alexis Sanchez , "El Pibe Maravilla"



Alexis Sánchez un pelotero, un jugón o un chico maravilla, muchas formas distintas decir que es un futbolista magico. A pesar de no ser un gran conocido por ahora en Europa, solamente cuenta con 20 años ( Nació el 19 de Diciembre de 1988 ) y ya ha sido internacional con la selección chilena en ocho ocasiones, su carrera hasta ahora ha sido meteorica, comienza en Cobreloa, de ahí a Colo-Colo, y aquí lo ficha el Udinese que lo tuvo "cedido" en Chile y en el River. El equipo de los Millonarios trato de retenerlo, pero al ser propiedad de un club europeo era luchar contra corriente. El Udinese se adelanto al Manchester Utd o Villareal entre otros, y se hizo con los derechos del jugador por unos tres Millones y medio de dólares.

Los que hayais visto el Mundial Sub-20 os acordareis de él, hizo autenticas exhibiciones como contra el Congo o Portugal , en Europa estoy seguro que dará mucho de que hablar, y sino se pierde por motivos ajenos a lo deportivo, estamos hablando de una futura estrella, os dejo un video con algunas de sus mejores jugadas....

Comentarios

  1. Chile con este chaval y con Matigol arriba, tiene el futuro más que garantizado, son dos jugadores que van a dar guerra.

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto un par de partidos, y tiene más calidad para llegar a un crack Matigol, rectifico Matigol ya es un crack, que en un año o dos pagaran 50 millones por él.

    ResponderEliminar
  3. Jugadores como este hay muchos, ya en europa toni kroos me parece mejor.

    ResponderEliminar
  4. No conocía a este jugador pero tal como hablas de él apunta maneras. Habrá que seguirle. Un saludo
    http://deparadinha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es muy bueno yo si vi el mundial sub20 y me quede impresionado con la facilidad que tenía para el regate, un estilo Messi.

    ResponderEliminar
  6. Otro sobrevalorado por dos jugadas, aqui no hara nada, firmado PumaresJr.

    ResponderEliminar
  7. ¿ Y quien este ? este si que no ha empatado con nadie ni nadie lo conoce.

    ResponderEliminar
  8. Saludos a todos!
    Muy buen futbolista de ataque.
    Quería escribir sobre él porque aun no se ha hablado mucho de este chileno, y verdaremente promete.
    Además se está adptando muy bien a Europa, estando en un equipo con una de las delanteras ás completas del mundo, y sin embargo está disponiendo de minutos.
    Nos vemos en mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Este chaval es un crack, yo lo vi en dos partidos y me quede impresionado, va para crack.

    ResponderEliminar
  10. ese jugador junto con matias fernandez son el principal motivo por el cual chile ira al mundial de sudafrica, y solo tiene 20 años

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares