Roncero se debía retractar de lo que dijo en Punto Pelota , no genera Paz por ser educados

El Email si quereis comentarselo : correo@puntopelota.es , Punto Pelota es un estupendo programa, y estos lunares debían eliminarlos , a Roncero no, pero creo que debía decir que eso fue una broma.

Antes de nada decir que Roncero me cae simpatico en cierta medida , excepto en estos casos,y sinceramente no creo que dijese esas declaraciones con malicia ni con alguna intención rebuscada, pero lo que si es verdad que lo que ha dicho en Punto Pelota el pasado Lunes 9 de Febrero , genera violencia , y el que tiene un puesto de responsabilidad se debía de retractar de lo que dijo. Lo que ha dicho ha sido lo siguiente más o menos : -"Yo llamo a la RFEF que tengo un amigo y me reconoce que hay Villarato" , decir esto sin probarlo es una acusación muy grave y además manipulador, lo dijo justo despues de la jornada que Cannavaro y Heinze pisan a Jonathan en el partido que el Real Madrid ganó por 1-0 en su domicilio contra el Racing de Santander. Si mañana un "loco" le pega a un árbitro y dice que es porque se lo merecía por arbitrar premeditadamente ¿ Que diremos ?, pongamos sensatez.

Un Periodista antes de decir esto, debe contrastarlo como hizo Marca con la famosa "asamblea" o sino debería estar callado, que en boca cerrada no entran moscas, pero luego pasan desgracias que algun "pirado" amenaza a un árbitro y cosas por el estilo, y dicen que la culpa es del ambiente, y repito no digo que Roncero tenga mala intención sino el caso sería más grave , pero debía Retractarse.

Si quereis comentarlo tienen un email en punto y pelota y podeis comentarselo allí. Aunque por mi parte, no hay peor desprecio que no dar aprecio.

Comentarios

  1. No se de que te extrañas, siempre hace asi y no pasa nada ¡ VERGONZOSO !

    ResponderEliminar
  2. Genio y figura RONCERO

    ResponderEliminar
  3. No se puede ser tan hooligan como roncero.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que puedes esperar de alguien que en su celebro la única neurona hace eco con su voz...
    Un periodista que patra hablar o escribir del Barça, deberia primero sacarse la mierda que lleva comiendo tanto tiempo

    A Roncero, que le den por donde amargan los pepinos y que recuerde que esta liga casi puede estar sentenciada y que se JODA

    Saludos Bem ;)

    ResponderEliminar
  6. Menudo androgeno el roncero este, si dijo esto es para que le quiten el carnet.

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón porque ademas despues critica a los boixos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares