Raúl "pidió" un partido con la selección en una entrevista con Lama ¿ Hizo bien o mal ?



Rául en una entrevista que le ha concedido a Manolo Lama , ha declarado que le gustaría jugar un partido más con la selección , logicamente criticar eso no tiene sentido que está en su derecho por las veces que vistió la camiseta de la selección como muchos otros como puede ser Zubizarreta, Hierro, etc...

Pero lo que si está haciendo mal Rául es pedir un partido cuando ni siquiera ha anunciado que se retira o se olvida de la selección, si lo que quiere es un partido homenaje, lo que debería hacer antes de nada es anunciar que se retira como ha hecho Maldini u otros jugadores emblematicos.

Lo que no puede pretender Rául es que por una parte sea un jugador seleccionable y por la otra estar pidiendo un partido de despedida , creo que Rául debería aclarar si quiere seguir o no, en caso de que reconozca que no está para ir con España , si sería más "normal" plantearse un partido de despedida. Lo curioso es que de la forma que pide el partido por una parte parece que se da cuenta que no está para ir con la selección, y entonces me hago una pregunta¿ Está Rául para ser titular del Real Madrid ? , Otros jugadores o fueron dejando su sitio o ellos mismo se apartaron haciendo más grande su historia, como fue el caso de Guardiola que cuando se vio que llegaba a cierta edad dijo que dejaba el Barça, y eso que bajo el punto de vista de muchos aún estaba para jugar muchos partidos. Resumiendo , "Aclarate Rául"

Comentarios

  1. Raul no esta para ser titular en el Madrid. A su edad y su perdida de velocidad hace que tenga que dejar minutos para abrir el camino a otros jugadores y en la seleccion tampoco tiene cabida. Villa, Torres, Llorente y alguno más por hay estan en mejor forma y momento deportivo que el madridista.
    Raul fue muy bueno y es uno de los mejores delanteros de la historia por sus impresionantes estadisiticas, pero ya no vale para estas cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Raul es un exjugador que solamente vive del cuento.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hizo FATAL, vamos es como si Zubi pidiera una oportunidad. Como se nota que al "niño" le hace falta que la RFEF también le retribuya economicamente, por que no pensareis que lo hace por amor a los colores de la Roja
    A este le gusta el dinero más que a un tonto un lapiz...
    Y ojala fuera, con él España no gana nada y lucha para participar en las repescas
    Bravo Raúl... yo te apoyo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares