El Orsay Culé 9 de Febrero



La Previa



¡ La Clave es el buen rollo ! Ahí está Daniela Arnaut la "ex" de Berbatov que ha dicho literalmente : "Quiero acostarme con Cristiano" , eso es un vestuario y así se ganan los titulos, sino que se lo cuenten a Guiza con Nuria Bermudez ¡ Campeones de la Eurocopa !

Esta liga va de récords , si los de Pep acaban con todos los récords conocidos, Juande se anima y no quiere ser menos, 21 puntos en siete partidos jugando mal y por lo general 1-0 ¡ El pobre Capello está que echa chispas !

La Copa dejo resaca y de la buena, ningún "copero" ganó ..... excepto el Barça , pero eso es otra historia...

La Crónica

Real Madrid 1 - Racing 0 , El partido fue una prueba de Football y Futbol, lo del pobre Jonathan no se sabía si era una Mele o era el balón, más o menos asi fue la jugada , Jonathan rueda , Heinze la para y la pisa, llega Cannavaro controla pisando y va Ramos y remata ¿ Era el balón o una "mele" ? , la explicación en el "quinto árbitro".

Al margen de los pequeños incidentes , Rául sigue siendo entrenador/presidente/jugador y de ahí no lo mueven ni con una orden judicial, es lo que tiene por apoyar a los inventores del Villarato , que como se aburrían tambien inventaron que Rául es un crack , pues ahora toca apechugar.....

Juande y la cantera , como se dijo mira por la cantera y si hay alguien que duda que espere una semana, que hay un tal Guti que se va a mojar y apostara por él ¡ Titular seguro !, lo de fichar a Flaubert y compañía es terapia de motivación ¡ Juande el amigo de la cantera !

Sevilla 1 - Betis 2, El Sevilla puso las ganas y dos "ex" del Zaragoza los goles , S.García y Oliveira , con lo cual se está estudiando que el Campeón de Segunda ¡ Champions League !

Málaga 3 - Almería 2 , Luque y Salva ( 2 ) , ¡ que aprenda el Milán , Spanish veterans !

Valladolid 2 - Athletic 1 , Estribillo ¡ Spanish veterans ! Victor ( 2 ) , Galliani quedas más que avisado....

Recreativo 0 - Atletico 3 , Forlán , Kun y Sinama y la defensa sin descolgada del larguero.... y 0-3 , ¿ Era tan dificil de ver ?

Barcelona 3 - Sporting 1 , Partido de promedios , 3 puntos por partido, 3 goles por partidos y un tiro y gol por partido, lo de Valdés será mala suerte o será que no es muy bueno, pero el dicho de penalty gol es gol se queda pequeño con él, falta , corner o penalty ¡ gol es gol !

Eto´o como el equipo, 21 partidos 21 golitos ¡ Que la media no se rompa ! , y para no fallar Xavi sigue con el 95% de acierto, Messi con su media de cinturas rotas por partido, Henry a gol o asistencia por partido, e Iniesta se sale de la media y hace un partidazo ¡ Barça , Barça y Barça !

El resto de partidos fueron flojitos , empate del Getafe contra el bus de Pochettino , Manzano y Lotina reparten a iguales , y Camacho quita pecho por salir del descenso ¿ Donde estaba el Osasuna cuando el se hizo cargo ?

Internacional : Un biomecánico enseñó a regatear a Cristiano, el problema es que era el robot de Futurama y le cambiaron el programa por el de "Mira quien baila" , asi está el chaval....

La Anécdota : Huntelaar se quiere ir , podía avisar unos dias antes que los electrodomesticos tienen un mes de prueba según la Ocu , ¡ Menudo irresponsable !

El Crack : Iniesta , no marcó pero jugo lo que quiso y más.

El Dandy : Palanca y demás canteranos, fichan al flautista en vez de subir a un chaval y no protestan, eso casta y hombría , como Huntelaar.........

El Duro : Cannavaro y Heinze , por "pasta-das" italianas.

Las Frases :

Abel Resino: "Han asimilado mi idea" , ( Ya empezamos.......... es que no aprendeis ni a base de palos )

Juande : "Está costando un poco el segundo gol"

¿ Cual de ellos ?

Comentarios

  1. Una cosa es verdad de lo que vi por encima, abel a que viene que diga eso, siempre se mete presion y asi nos ira.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Lo de cristiano ronaldo es verdad ? Es que me parece que lo habia leido en una revista y me entro la risa con ello.

    ResponderEliminar
  3. Es increible, el Abel no sabe estar callado y ya tiene que largar, el problema de siempre que ha tenido el atletico es que se autopresiona.

    ResponderEliminar
  4. Luego dicen de las tias, mirad que novias tienen todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares