El Orsay Culé 16 de Febrero , Como diría Crispin...


La Previa

El estribillo de la conjura , como siempre lo dicen los capitanes, al parecer el grito de guerra es ¡ Al Ataquer, Peaso de fistro sexuá ! ( Vease foto )

La Semana venía cargada con la polemica de un credito para fichar a Cristiano Ronaldo, el problema está en que piden la nomina de Nanin y Barcenas como avales ¡ Toda una garantía !

La gente es lista y el pueblo soberano, el Madrid vuelve a Gijón donde nació el :" Asi , asi , asi gana el Madrid" ¡ Asturias patria querida !

Se ha intentado pero ni asi, con la selección descansaron todos menos lo del Barça ¿ Virus FIFA ? , Para nada, esto fue contaminación masiva, Pique porque debutaba ,Busquets y Bojan se salvaron porque Xabi Alonso juegan en el Liverpool sino ya los veía jugando hasta la prorroga , Iniesta y Xavi quería probarlos porque nunca deben jugar con España , y no jugo Puyol porque entrego el parte de Baja sino con muletas corriendo detrás de Wright-Phillips , sin duda alguna estamos ante el "Del Bosquerato".

La Crónica

Deportivo 0 - Osasuna 0 , Valerón perdió la magia y perdió la cartera, menudo penalty de libro que le hacen y el Crack sin protestar ¡ Valerón selección !

Betis 2 - Barcelona 2 , Pep quiso dar emoción a la liga jugando sin sus delanteros ni centrales , 2-0 se puso el Betis , 45 Minutos despues el Betis pidiendo la hora, el Betis se encomendaba a San Ricardo para que todo siga igual y al final todo sigue igual ¡ Lider como mínimo 4 jornadas más y sin perder ! , Está claro que la crisis es inminente...

Valencia 1 - Malaga 1 , Que si apoño, que si Eliseu, que si Adrian o si Duda, pero nadie Duda que este Malaga huele a Europa ¡ La Reconquista del Sur ! , En Valencia están en crisis y parece que habrá escampanda ¡ Villa y Silva , el Camp Nou es vuestra casa !

Numancia 0 - Mallorca 1 , Manzanito como el Naranjito, estaba más nervioso que el Naranjito delante de un Cuchillo "Yinsu", al final 3 puntos y respira ¡ Animo Goyo !

Racing 1 - Villareal 1 , Zigic es como el Cesar, vuelve a Santander, llegui, vi, y meti ¡ Menudo Crack sería con Villa al lado ! , El Submarino empieza hacer justicia a su nombre , se hunde y sin escotilla ¡ Salvase quien pueda !

Athletic 1 - Recreativo 1 , Un punto con ayuditas externas y con suerte , ¿ Quien es el director de fichajes u ojeador del Bilbao ? , Me ofrezco voluntario, Azpilicueta, Nagore ,Llorente, Aduriz , Aranzubia.... ¡ Si ya eran suyos ! , Si soy presidente a la cola del paro......

Almería 3 - Valladolid 2, 0-2 y acaban 3-2 , 9 contra 10 y 5 Goles ¡ Viva el futbol tactico !

Español 0 - Sevilla 2 , Volvieron Ivan y Tamudo, pero ni con esas pudieron con Capel , Navas y Super-Kanouté ¡ Las Proximas Jornadas prometen ! Los periquitos contra Barcelona y Madrid, y el Español - Real Madrid ¡ Menudo partido va a ser ¡ Gane quien gane las risas estan garantizadas ! , Como no somos malos, pues que empaten.

Atletico 1 - Getafe 1 , Por si dudaban de si le hicieran la cama Aguirre, la plantilla fue solidaria y demostro que no ¡ Bonito Gesto ! , Aunque fue una pena lo de Aguirre, podía esperar dos semanitas más, un derby con Juande y Aguirre 0-0 ¡ Seguro !

Sporting 0 - Real Madrid 4 , El Dream Team ,La Naranja Mecanica , El Milán de Sacchi , La Apisonadora del Este, todos los grandes equipos tienen su nombre, y ha nacido el ¡ White Bus ! o Autobus Blanco lo del ingles viene por la epoca de Juande en Inglaterra, todo un "jenteman" .

Descansaron Sneijder y Drenthe pero ¿ Fue por fatiga o por la resaca ? , Robben con molestias y aun así el equipo 0-4 , además ha nacido otra estrella Marcelo, una mezcla de Roberto Carlos y Robinho , se chupa el dedo como Robinho y juega de lateral como Roberto, en el resto se parece a Secretario.

Metió Huntelaar y es noticia casi de portada , ¿ Era delantero o defensa ?

Internacional : Golazo de Nani ( este es el bueno ) en la victoria del Manchester, no me extraña que quieran vender a Cristiano Ronaldo y lo pongan en portada ¡ No saben nada estos ingleses !

La Anécdota : ¿ Que hace Juande si le fichan a Terry , y a Park Ji Sung para el Pivote ? La Muralla China o la Casa de mis sueños.

El Crack : Ricardo , paró lo parable, lo imparable, un penalty y una pena que no le tapara la boca a Eto´o.

El Dandy : Iniesta , Que sin hacer mucho ruido mantuvo al Barça en el partido cuando el partido pintaba muy mal, para no varias no se echo flores ni espera que se las echen ¡ Crack Iniesta !

El Duro : Pues uno cuantos, porque está semana se repartió más cera que el Señor Miyagui en Karate Kid.

La Frase : Rául : "Seguré marcando goles"

( Eso no lo aseguro, pero jugando mínimo hasta el 2014 no lo dudo ..... )

Comentarios

  1. Que buena la foto de Guti JEJEJE, menudo tio el guti , me la guardo de firma.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo , pedazo peinado al guti si sale con eso al campo no me aguanto la risa.

    ResponderEliminar
  3. ¿ El Madrid no jugo ayer bien no ? Anda y a rascarla.

    ResponderEliminar
  4. He puesto este blog y el de sociedad que me has dicho en mi lista de blogs, tu turno, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno y sigue asi, a mi me gusta al menos.

    ResponderEliminar
  6. Si no sabeis de futbol no hableis por favor por que Guti es el que mueve el medi del campo en el Madrid jajaja venga porfa dejar el futbol y dedicaros a las barbis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares