El Orsay Culé 23 de Febrero, el déjà vu de los siete puntos y Lopelat


¡déjà vu!

Que están cansados, que el Madrid ha hecho un partidazo, que un árbitro es protagonista y queda en segundo plano ... ¿ A que os Suena ? , ¡ Al año del doblete ! , Solamente hace falta que pidan a Rául para la selección ......
La Previa

Es verdad en Barcelona estan asustados , y no es para menos, la Capital está llena de fantasmas , solo hay que escuchar a Boluda ¡ Ganaremos la Liga y la Champions ! y puestos a pedir la Copa , menos mal que el fantasma era Laporta.

Pobre Juande, para un dia que su equipo golea en el Bernabeu, y todo el Madridismo viendo y aplaudiendo a un canterano del Barça en el Nou Camp. Menos mal que en la Champions juegan dias distintos , sino les rescinden el contrato de Mediapro.

La Crónica

Villareal 2 - Sporting 1 , Dos goles en un minuto y despues un defensa mete el 2-1 , como no aparcaras rapido mejor haberse quedado en casa. Aunque Capdevilla intento ponerlse salero al partido , metio el gol de la victoria y lo celebro bailando una mezcla de chikilicuatre y el Neng , pero al estilo Chiquito ¡ Lo mejor del partido !

Real Madrid 6 - Betis 1 , ¿ Partidazo del Madrid ? Dos goles de Rául, Dos de Huntelaar y solo faltaba que metiera Saviola ...... , Ricardo le sentaron mal los elogios, estaba más perdido Rául presentando el telediario , si bueno no....

Barcelona 2 - Espanyol 0, Y llego el dia y perdió el Barcelona , y con toda justicia acabo como debía diez contra nueve solo que de un equipo por el otro, pero al margen de esa anécdota sin importancia, Valdés se lució con una de sus famosas asistencias , lo bueno del partido es que para este año ya ha cubierto el cupo de cantadas , ¡ La afición está tranquila , hasta el 2010 no toca otra !

Lopelat , ¿ Sabeis si le deben alguna nómina ? Porque no salta tanto ni para marcar la planta 20 en un ascensor. ¡ Este Iván ... ! Si tuviera más cabeza que gran jugador, rectifico, si pensará más, porque cabeza... ejem..., lo llaman "lopelat" pero la Gran Bombilla o Cegasa le venían al pelo, y que nadie piense mal, es porque da luz al equipo, que no tiene un pelo de tonto.

Sevilla 1 - Atletico 0 , ¡ Navas Selección ! , Otro problema más para la roja .... ¿ Irá solo o la Madre ocupa ficha ! , Navas reacciona y con cariño te lo digo, que eres un fenomeno y querer a una Madre es lo más bonito que hay,¡ Pero hay que cruzar la calle solo !, haz un favor a todos y afeitate con Gillete.

Getafe 1 - Athletic 1 , Iraola falla un penalty y Llorente que de un pelotazo te mete un chicharro, el proximo para "The Kid 2"

Recreativo 1 - Almería 1 , ¿ Y los goles ? ......los de siempre

Osasuna 2 - Numancia 0 , Linea, Bingo y Premio por echar a Kresic ¡ A quien se le ocurre ! , Ojo a Massoud si le cambian el nombre huele a equipo grande.

Mallorca 1 - Racing 0, El que la sigue la consigue , aunque juegues contra nueve y te regalen un penalty .... ¿ Hoy Manzano no se ha quejado no ?

Valladolid 1 - Malaga 3 , Ahora me explico lo del Ajax , ¡ Luque sin jugar y Oleguer metiendo goles ¡

Deportivo 1 - Valencia 1 , Los Gallegos lo intentaran pero arriba tienen menos gol que un entrenamiento de Italia , y como no, el gol de otro central ¡ Piscu !

Internacional :(Gaspar). Rosetti dirigirá el Real Madrid-Liverpool , solamente falta el butanito de linnier , ¡ Tranquilos merengues con ese tandem no podeis fallar !

La Anécdota : Viendo Videos me acorde de otra jugada del duo Messi-Maradona, Maradona hizo que un jugador del Madrid se empotrase contra el poste en un Barça-Madrid , y Messi en el último Barça - Madrid ha Cannavaro le hizo la réplica ¡ Otra Jugada de Videoteca !

El Crack : Delgado Ferreiro , si de cada 10 partidos 7 son victorias locales cuando árbitra este figura solamente ha ganado uno de 10 ¡ Record Man !

El Dandy : Lopelat por ser tan agradecido con quien le hizo debutar.

El Duro : El Español en conjunto o en banda , tiempo real de partido 15 Minutos.

La Frase : Parejo : "La presión ahora es para el Barça"

Hablo la experiencia....

Comentarios

  1. Que bueno lo de Ivan de La Peña, la verdad que ese trocito esta bien hecho.

    ResponderEliminar
  2. A eto ó se le podia nombrar que para pocas luces las suyas, salu2

    ResponderEliminar
  3. Que ocurrentes son Marcas, ya ni piensan ahora solo clonan las portadas.

    ResponderEliminar
  4. He de reconocerlo , lo de lopelat esta muy bien ¿ fue con intencion o soy yo ? Porque un juego de palabras con el todo el tiempo, muy bueno, pero para la semana podias ponerlo del Madrid por variar algo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, el orsay de guasch no le llega ni a la bota de alves , de verdad, bueno bueno.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, el orsay de guasch no le llega ni a la bota de alves , de verdad, bueno bueno.

    ResponderEliminar
  7. Lopelat cegasa, estuvo bien ya te lo habia leido en el foro, esta bueno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares