David Villa y Benzema , Dos posibles fichajes para el Barça y Real Madrid


En estas fechas se está hablando mucho del posible fichaje de Villa y Benzema por el Barça o por el Real Madrid, sin duda alguna son dos futbolistas buenisimos pero personalmente prefiero a Villa , a ciertos niveles nadie puede discutir que para determinar quien es mejor entra la objetividad de cada uno . Pero por ahora Benzema tiene mucho que demostrar y David Villa ya ha demostrado de lo que es capaz , por ahora Benzema a nivel de selección o de clubs fuera de Francia no ha hecho nada que al menos a mí me impresionase, aun así cualquiera de los dos me parecería un buen fichaje, y tanto uno como el otro tienen muchas opciones de acabar en ambos clubs.

Y si miramos todas las facetas en el aspecto deportivo, tecnica, olfato de gol, regate, velocidad, juego en equipo, etc... solamente veo superior a Benzema que a Villa en velocidad y aun así Villa tampoco es que sea un jugador lento, en el resto de cualidades deportivas desde mi punto de vista veo a Villa más completo, es más tecnico, en juego para el equipo, luchador y hasta es bueno a balón parado, tanto desde el punto de penalty como en las faltas.

Ventajas y desventajas entre Villa y Benzema :

- Villa es un sinónimo de garantía que va a rendir al maximo nivel , como ya ha demostrado tanto con la selección como en la Liga Española , tendría que pasar algo "extradeportivo" para que Villa dejase de marcar goles en un grande.

- El precio creo que sería menor al fichaje de Benzema, ya que si Aulas hace un año pedía 60 Millones por Benzema , no creo que ahora la cifra sea menor , y me parece una "locura" pagar ese dinero por un jugador que aun tiene todo por demostrar, que tiene potencial de acuerdo, pero por ahora no ha realizado nada que demuestre que vale ese dinero, en comparación a otros fichajes que se llegó a cifras similares como pueden ser Shevchenko , Figo o Zidane.

- La edad es sin duda el punto a favor de Benzema, tiene solamente 21 años pero Villa tampoco es ningún "abuelo" , no olvidemos que solamente tiene 27 años recien cumplidos.

- El compromiso de Villa con el club al que pertenece, en todos los clubs donde ha militado , siempre ha demostrado ser un jugador comprometido y profesional, no discuto que Benzema no lo sea, pero como mucho puede igualar a Villa en este aspecto.

Comentarios

  1. No es asi, Benzema tiene tecnica como minimo igual que villa y olfato de gol me parece que tiene mas, sino ya veras.

    ResponderEliminar
  2. Villa es de españa, si fuera de otro pais dirian que es el mejor delantero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares