Barcelona 1 - Español 2 , Real Madrid 1 - Racing 0 , ¿ de 15 a 7 ?


En esta vida todo tiene un limite , y hasta el propio Messi ayer despues del partido dijo lo siguiente : “nunca hablamos de los árbitros, tendremos que empezar a hacerlo para que no nos perjudiquen más” , ahora vendrán los topicos a decir que como decimos esto si siempre nos ayudan, pero a diferencia de decir Villaratos, Flujos , etc.... intentaremos dar una explicación con ejemplos y nada de jugadas dudosas por un pelo o similares. Por eso hay que decir "basta ya".

1º ¿ Alguien recuerda alguna expulsión tan injusta como la de Keita en esta Liga ? Sin ser la de Pique en Villareal , que ese dia tambien se intento el "golpe" pero parece que los árbitros lo hacen para ayudar al Barça.

2º El Madrid estando a doce puntos del Barça, en la misma jugada y se puede ver a camara lenta, camara rapida y hasta por satelite como Cannavaro, Heinze y Pepe, sobre todos los dos primeros pisan a Jonathan desde el suelo y no paso nada. ¿ Tambien ayudaron al Barça en esa Jornada ?

3º En el partido de ayer hasta puedo entender que el árbitro entienda que es expulsión a Keita , o que el Codazo a Puyol tampoco lo ve, pero el fallo más grande no es de interpretación es de reglamento , ¿ Como es posible si se hacen todos los cambios, hay interrupciones tanto por "tanganas" como por amarillas por perdida de tiempo y solamente se añadan 3 minutos ? Eso no es error de interpretación, es saltarse a la torera el reglamento.

Resumiendo que en las 3 últimas jornadas el Barcelona se quedo con 10 jugadores cuando tenía que ser el Rival, y el Madrid ganó 1-0 cuando mínimo debía expulsar a dos jugadores .Si me equivoco ¿ Me podía decir alguien en que ?

Comentarios

  1. Eres un llorón , después del robo al numancia con ese gol injustmente anulado no te ví poner nada del árbitro.

    ResponderEliminar
  2. Para nacho como puedes decir eso, el gol anulado al Numancia en el minuto dos y los del Madrid pisando jugadores, se realista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares