Barça 1 - Espanyol 2 , Impresiones post-partido . Es el momento de Guardiola



Sobre el partido de ayer se podrán buscar mil y una disculpas, y cada persona tendrá las suyas tan validas como las de cualquiera siempre que sean desde el respeto , y aunque la culpa nunca es de uno solo, para mí hay tres factores que resultaron decisivos :

El Nerviosismo del equipo, el equipo estaba muy nervioso, entro en el juego del Español, cada falta señalada suponía cortar el ritmo del partido, este nerviosismo puede tener mil explicaciones desde la presión por la buena racha que lleva el Madrid, las declaraciones de Eto´o , que era un derby , etc.... pero lo que hay que buscar es la solucción , y ahí entra Guardiola y pocos jugadores en el Mundo saben como él lo que es ir de lider y que se produzca una situación de este tipo y el seguidor sea el Real Madrid, por eso estoy seguro que Guardiola sabrá motivar a los jugadores y dejar claro que el que tiene ahora mismo la presión es el Real Madrid, cuando uno está a doce puntos juega tranquilos se juega tranquilo porque no tienes nada que perder, pero ahora mismo está a siete y la afición ya pide el titulo, si a eso sumamos que hasta ahora no jugaban Copa , se puede decir que a partir de ahora empieza una nueva Etapa para el Madrid de Juande.

El arbitraje , no me parare en comentarlo con detalle porque ya lo hemos hecho anteriormente, pero creo que Messi hizo muy bien en quejarse viendo el resultado que le da a otros equipos.

3º Logicamente los jugadores y Pep tuvieron su parte de Culpa ayer, pero el error de Valdés fue decisivo, y no es precisamente un hecho aislado, es uno más entre tantos y pocos son los dias que nos acordemos de Valdés como el héroe, para mí y no es nada nuevo , el Barcelona debe fichar un portero al margen que de aquí a final de temporada para todo y más. ¿ Alguien recuerda un portero con tantas oportunidades en Barcelona ? Me parece que no....

Aun así , hay que ver el lado positivo a todo esto y no dejarnos llevar por un resultado o dos, vamos lideres a 7 puntos del segundo, estamos con un pie en la final de Copa y estamos vivos en Champions, por eso ahora más que nunca Visca Barça y ya se tomaran las medidas al acabar el año.

Comentarios

  1. Estamos en 3 competicones, a 7 del segundo, con un 2-0 en copa a favor ¿ se puede pedir más ? Dificilmente.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el Marca me olvidaba que hoy esta bien para reirse

    ResponderEliminar
  3. Ya no se a que viene este ALARMISMO generalizado, os aseguro que se van a perder mas partidos.

    ResponderEliminar
  4. Y que ALGUN DIA SE PUEDE PERDER ¿ Que equipo gane siempre ? Ninguno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares