That happens to you Gerrrad? , Gerrad quien te ha visto y quien te ve...


¿ Que le ocurre a Gerrard ? Sin duda alguna algo le tiene que pasar a semejante Crack, tanto dentro del campo fuera de él, Gerrard siempre apoyo el "Fair Play" y dijo que nunca jugaría con "piscineros", y sin ir más lejos contra el Atletico de Madrid, él se tiro y de cabeza, si además sumamos la pelea que tuvo el otro dia con un Disck Jockey y que tendrá un juicio por ello, está claro que algo debe pasar por su cabeza , porque Steven Gerrard no es así, Gerrard es Futbol.

Siempre habra quien diga que era un demagogo y al final se tira como todos, o que le pego al portero porque se le subió la fama a la cabeza, pero sinceramente creo que debe tener algún problema personal, porque sigue siendo el mismo Gerrard que en la final de Champions contra el Milán A.C, en la que el Liverpool perdía 0-3 y al final remonto y gano, Gerrard dijo : "Salgamos ahí y ganemos este partido" , además de eso siempre amo el futbol , a los aficionados y el juego limpio, por eso te deseamos sinceramente que vuelvas por tus fueros, personalmente para mí es sin duda ,uno de los mejores medios del mundo.

Comentarios

  1. A mi este jugador me parece un tanto alocado, esperemos que no acabe como Gascoigne con el tiempo... ojalá. Por cierto soy __RoBi__ de DR.

    ResponderEliminar
  2. GERARD fue y es un grande un mal dia lo tenemos todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares