Salidas Complicadas para el Barça y Madrid, y un derby regional en la parte Alta marcan la 18ª Jornada


Jornada 18º , a un partido de acabar la primera vuelta, la Jornada se muestra interensatisima a pesar de la ventaja del Barça, ya que tanto como Barça y Madrid tienen dos salidas complicadas, además hay un derby regional y en lo alto de la clasificación , el Valencia - Villareal.

Osasuna - Barcelona , La alineación del Barça como siempre será una incognita, pero lo que si garantiza hasta el momento es competitividad juegue quien juegue, es un partido "trampa" ya que se trata del colista contra el líder y el Barcelona viene de un partido importante de Copa, además el Sadar es una "olla a presión" y el Osasuna está mejorando, sin ir más lejos la última jornada empato en Sevilla, a priori preveo un partido feo en el que las jugadas a balón parado pueden ser cruciales. Mi pronóstico x2.

Mallorca - Real Madrid , Al Real Madrid solo le vale ganar en su desplazamiento a Mallorca, lo que no sea una victoria significaría no haber salido de la "crisis", además el equipo ya tiene a la mayoría de sus jugadores por lo que debería ganar, si quiere seguir teniendo opciones a la Liga, además tiene la ventaja respecto a otros "grandes" que tuvo toda la semana para preparar el partido al estar eliminador de la Copa. Mi pronóstico un 2, todo lo que no sea ganar sería una sorpresa.

Valencia - Villareal , Un derby siemre es un derby pero la baja de Nihat de última hora ,las malas actuaciones del Villareal contra los grandes y en Liga y la reaparición de Silva, creo que decantan un poco la balanza a favor del equipo Ché. Mi pronóstico un 1.

Deportivo - Sevilla , Ni los más optimistas podían pensar que el Depor estaría codeandose con el grupo de arriba, además se enfrantan 3 veces en 7 dias por los caprichos del sorteo de Copa, el partido huele a empate pero ningún resultado sería extraño, logicamente un 1x2.

Atlético - Athletic , Un clásico de la Liga , los dos equipos vienen marcados por la Copa del Rey, el Atletico de Madrid por el desastroso partido contra el Barça que querra olvidar cuanto antes y el Athletic por un partido de desgaste contra el Osasuna, a pesar del mal momento Atletico mi pronóstico es un 1.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares