Nueva Sección La Jornada de los Grandes : Eto ó , Keita, Caceres y Alves volvieron antes de tiempo


Antes de nada decir que inaguramos sección se llamara la "Jornada de los Grandes" y será un resumen de los equipos que comandan las competiciones de la que toque hablar.

La Jornada 17ª de Liga o la primera del 2009, tiene dos platos fuertes el Real Madrid - Villareal y el Valencia - Atletico de Madrid , por si fuera poco el Barça parecía que iba a jugar con un equipo de "imprevistos" y al final desde el bonito gesto de Eto´o, han llegado uno detrás de otro, Keita, Caceres y Alves, solamente falta Messi pero debido a que no jugaría o era lo previsto de esperar, que siga descansando ya que ahora vienen partidos muy fuertes como los de Copa.

El Valencia - Atletico viene marcado por las bajas de Maniche y Maxi, este último podría jugar pero parece que Aguirre está pensando en la copa, en su sitio todo apunta que jugaran Raul García y Luis García, aun asi partido muy igualado.

El Real Madrid - Villareal es el partido de la jornada, la ventaja del factor campo, la necesidad de puntos y el hecho de que el "Submarino Amarillo" nunca ganó en el Bernabeu hace pensar que el Madrid es el favorito, además todo lo que no sea ganar encendería de nuevo la llama en el Bernabeu.

Por su parte Barcelona y Sevilla si quieren seguir aspirando a todo debían solventar sus compromisos con relativa facilidad, lo de relativa porque no hay enemigo pequeño pero es de esperar que ganen los dos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares