Lo peor es Creerselo Capitulo Ocho : "Villarato", ¿ Cuento para "poco listos" o una trama de verdad ?


Despues de partidos como el de esta tarde en el Bernabeu, en el que el Real Madrid ganó al Osasuna con un arbitraje de los que en el argot futbolistico llamamos "atraco", espero que nadie piense aun que los árbitros van a por el Madrid.

Personalmente si fuera Madridista y escucho palabras como Villarato viendo partidos como el de hoy o el de Getafe me lo tomaría como un "insulto", y no es que al Madrid nunca lo perjudiquen, que tambien lo perjudican, pero precisamente con el Barça o con cualquier otro grande son los que menos se deben quejar, lo indignante es que cuando hay arbitrajes como el de hoy o el de Getafe se habla un poco de ello y ahí queda la cosa, pero cuando el Barça da un baño de futbol y hay un pelo de Guddy y es dudoso aun viendolo en la televisión , con la mejor camara posible y en pausa, y aun asi tenemos dudas , sale a relucir el insulto a la inteligencia de los aficionados...... "villarato", pero si en Villareal un campo de los más dificiles de ganar expulsan a Piqué sin saber nadie ni como ni porqué, se dice que los árbitros son humanos y se equivocan como todos, pero a los dos dias vuelve la trama de que perjudican al Madrid y ayudan al Barça, personalmente lo que me fastidia es que estos mismos inventores de estas palabras son los que dicen que los jugadores no ayudan a los árbitros ¿ y que hacen ellos con estas películas ? .

Si alguien tiene dudas aun acerca del Villarato que se haga este "mini-cuestionario" con sinceridad y haber que piensa despues....

1º ¿ En que partido perjudicaron al Madrid como en Getafe o contra el Osasuna ?

2º El Derby que es un partido transcendente ¿ cuando Ramos le da al balón con las manos en el árera, si hubiese villarato no hubiese pitado penalty ?

3º ¿ La expulsión de Piqué en Villareal os parece justa ? ¿ Visteis alguna expulsión similar en lo que va de Liga ?

"Y al Barça tambien lo ayudan y tambien lo perjudican , pero precisamente cules y merengues son los que menos deben quejarse, espero que dentro de una semana se acuerden de esto."

Comentarios

  1. Ojala esto lo tuvieran en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Si fuese a favor del barsa fijo que lo ponias, como una olla.

    ResponderEliminar
  3. Que salga Mijatovic ahora a quejarse de los arbitros.

    También quería decirte que ya dispongo de una nueva encuesta, esta vez hablamos de porteros. Además podrás ver los resultados de la encuesta pasada en la que espero que votaras y toda la actualidad del fútbol de las islas. Espero que sigas participando y votando para poder tener muy presente tu opinión en mi blog, bien en forma de encuesta, bien en forma de comentarios o por qué no, de las dos formas. Un saludo y enhorabuena por tu blog. A ver si superamos el número de votos de la última encuesta como ya pasó con la última.

    futboldelasislas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Verguenza tienen que sentir los madridistas

    ResponderEliminar
  5. Perez burrull es lo mismo que fallar todos los partidos, y en lo que pusistes opino lo mismo.

    ResponderEliminar
  6. Los madridistas tienen mucha jeta, estan siempre quejandose y llevan toda la vida robando, despues los barcelonistas y a los demas nadie les ayuda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares