El Orsay de Bem 19 de Enero y el Milagro de PepeTinto


La Previa

Si hace dos semanas presentaramos los Oscars, ya tenemos ganadores, el primero puesto es para "El Milagro de PepeTinto" y su Banda Sonora .... ( Suena mejor al ritmo de la canción de la Peli )

" Tengo un defensa que no hace penaltys, con nadie nunca se encara, y solo al pobre Camacho enfada, Burulll, Burrull ( Dos Veces el estribillo ) "

El Segundo puesto estaba dificil , pero finalmente fue para "las Cronicas de Nanin" , un chavalín que cada mes cobraba un buen pellizquín, aunque la trama de la pelicula es que acaba y todo el mundo sigue sin saber que hacía el chiquillo ¡ Menudo figura ! , el Chico por lo menos promete, ahora lo quieren con Di Caprio para rodar "Infiltrados 2", el Casting ni que decir quien lo organiza...

Y el tercer puesto fue para "Raymon" , es una película sencilla como las que hacía Tom Cruise, un hombre que no se entera de nada de lo que pasa a su lado, pero que tenía un don para los números fuera de lo normal, ¡ Otro Clasico ! ( Si quieren consultar los otros candidatos, hace dos semanas publicamos la lista )

La Crónica

Sevilla 1 - Numancia 0 , Kanoute ni con la cabeza ni con el pie, y luego lo querían cambiar por el cocinero francés , que al Sevilla le va el Depor, con eso de que las aficiones son amigas, los buenos de los gallegos dan la Copa , los puntos y si se lo piden hasta a Taborda.

Barcelona 5 - Deportivo 0, ¡ Y quieren multar a la sexta ! , tranquilos que televisando semejante espectaculo pagais la indemnización, las cuotas del juicio y hasta sobra algo para Nanín. El Barça siguió el guión 5-0, espectaculo y diversión, y meten goles los que provocan discusión, el Pequeñito sobrevalorado, el Abuelo Acabado y el Hermano que es blanco según los mismos que hablan del Villarato , para acabar diciendo que Alves no fue barato.

Almería 1 - Atletico 1 , El Atletico lo intento con 11 y con 10, casi lo consigue pero no pudo ser, Huguito pronto lo vemos en el Bernabeu, consigue que ayuden al Almería, juega con seis defensas, con ese Curriculum.... en un mes Juande está de segundo.

Athletic 3 - Villareal 2, Futbol y Goles , se dice que Caparrós abandono el Banquillo,el pobre estaba más nervioso Calderón que en la Maquina de la Verdad.

Malaga 4 - Español 0, Barça y Malaga unidos de la mano, decían los expertos que eran equipos sin gol, uno bate un record y el otro tambien ( 31 goles y el recien ascendido con más puntos ),el Español está enfermo y de gravedad, tiene "Pelat-amudo"y aun dudan en renovar al jugón, como no vuelva rapido esto huele a segunda división.

Valladolid 1 - Betis 3 , 6-0 le metio el Barça y seis jornadas sin perder .... para la vuelta dejaros meter diez, a lo mejor y todo suena la flauta.

Recreativo 2 - Sporting 0 , Lo del Recre es habitual todos los años, llegan los Reyes y empiezan a Ganar.... y luego hay quien no cree en ellos ¡ Incredulos !

Getafe 0 - Racing 1, Volvió el duo Sacapuntas, como se atrevan a ponerlo en Valencia con Villa, la que montan estos dos , esperemos que para el año se acuerden, Marchena en largo, Zigic palmea y Villa la encufa, con los facil que es el futbol.

Villareal 2 - Mallorca 0, Mal, Mal , pero que muy Mal Alemany , Si sumamos desde Tristán hasta Guiza, pasando por Eto´o, tenía más pasta que el Chelsea de Abramovich y los amigos de Calderón , pero el Mallorca será a segunda división y Alemany a dar la vuelta al mundo en camión ¡ Sinceramente, la afición del Mallorca no se merece esto !

Real Madrid 3 - Osasuna 1 , La peor semana en la historia del Madrid, se quedan sin Calderón, se quedan sin Schuster, Se acaba el debate Messi contra Robben, Se acaba lo del villarato , Huntelaar sigue sin marcar, la Copa del Rey toca verla desde la tele, y para colmo hasta Nanín se piro a las Bahamas ¿ de que toca hablar ahora ? ..... pero siempre hay esperanza, llego Boluda , que por sus primeras declaraciones promete ¡ Animo que a falta de Calderón, boludas son buenas !

Internacional : Abramovich quiere vender el Chelsea ¿ Aún hay alguien que prefiere su club en manos de un ricañon de estos ? ...... Espero que no.

La Anécdota : Y otra jornada más que expulsan a un rival en el 90+1 .... ¿ Contra quien juega el equipo que deja el Barça ? ( Estribillo ) .... Burulll.... Burrulll.....

El Crack : Guardiola y el 50 , en el 50% del campeonato, ha doblado al 50% de equipos, y lo ha festajado ganando 5-0 , ni Alonso, ni Shumacher, ni Hamilton ...... ¡ Pep Campeón !

El Dandy: Henry por decirle a Eto´o que tirase el penalty, eso en un vestuario con "rencillas" es un detalle.

El Duro : Perez Burrull , por quitar la única excusa que tenían los merengues.... , ¿ y ahora que haran ?, Lo podías pensar antes antes Sr. Burrull.

Las Frases :
Juanfran -"Los dos penaltis han sido justos y no pitó"
( Como que no pitó, pito y despues te expulso, no me seas quejica..... )

Boluda - "El Madrid va ganar algún título este año"
( ¿ Este sabe que estan fuera de la Copa , o es de los que creen que lass y huntelaar van a jugar en champions ?)

Comentarios

  1. Mira el otro email o contestame que te mande los videos del tresor y no dijsites nada huevon , y te pedi un telefono o algo y no doy hablado contigo a ver si cojes.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, ademas en mi curro somos mas cules q del madrid ejjee

    ResponderEliminar
  3. Has sido seleccionado por OT como un buen blog, tremendo tio te guardo en favoritos , y mi email es chuchochicha@gmail.com si quieres escribirme tambien me gusta el tecno

    ResponderEliminar
  4. Te daras cuenta de la broma, el email es verdad el mio por si quieres escribir

    ResponderEliminar
  5. Te daras cuenta de la broma, el email es verdad el mio por si quieres escribir

    ResponderEliminar
  6. Te daras cuenta de la broma, el email es verdad el mio por si quieres escribir

    ResponderEliminar
  7. Supongo que si pero es que se lo puse a otro igual y me llamo de todo despues, por jugar con el, si quieres cambiar musica ya sabes.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares