El Orsay de Bem 12 de Enero de 2009

( Va muy flojo que estoy con fiebre y espeso, por eso pongo rimas facil, que son buenas para eso )

La "Chatunga" está dejara a Titi y además se llevo 15 Millones , y decían bajo rendimiento, si soy Henry entre en depresión de barrena ¡ Viva la France !

La Previa de la Jornada

Calderón dijo que quiere traerse la Copa de Europa , en Roma han desplegado todos los carabinieri y estan en alerta roja , con este no se sabe.

Las "mentirijillas" se pegan, ahora Juande le dice a Robben : "Eres tan bueno como Messi", normal que Saviola piense que tiene sitio, las que le colaran al pibito.

La Crónica ( No es toda en prosa porque hubo muchas cosas )

Deportivo 1 - Sevilla 3, Al descanso 1-0 , contra diez y la grada gritaba : "Kanoute, Kanute quita el Papel", quito el Papel , mechero , la lio y lo calento , al final 1-3.

Valencia 3 - Villareal 3, Partidazo en Mestalla, y el inicio ni las "fallas", en el uno si aun no llegaras Baraja ya rematara y cuando ibas a buscar tu silla, 2-0 y Gol de Villa, pintaba la cosa para tres, pero fue Fuentes quien puso el primer traspies, y con esto se fueron al descanso, para salir en la segunda y armar otro taco ¡ 3-3 !.

Mallorca 0 - Real Madrid 3, El equipo fue a ganar aunque huntelaar sigue sin marcar, pero en medio del temporal meter tres no esta nada mal, aunque desde Casillas a Raul todos juegan mal.

Don Alfredo dice que Robben tiene una marcha de más , el Marca que es el "nova-max", y a decir mentiras podemos decir que Guti tenía anginas ( ¿ O ya lo dijeron ? ).

Atletico 2 - Athletic 3 , Hasta aqui hemos llegado, ahora piden la cabeza de Aguirre, pero menuda panda tiene que aguantar el Mexicano, el Kun se le pira a tomar cafes y no ha avisado, y ahora toca Copa que medio equipo se ha borrado....

Osasuna 2 - Barcelona 3 , ¡ Grandes Esperenzas !, 2-1 Se puso el Osasuna delante sin saber como ni cuando, pero le bastaron 12 minutos para ponerse de nuevo a doce puntos, los cambios como Rijkaard se adelanta y reacción al momento, igualito al Holandes , que era simpatico y buen chaval pero tenía una empanada que no era normal.

Va de Records , Record de puntos a estas alturas, Record de Goles, Record de Posesión del balón y hasta Record de tiros que nos tiran y es gol , si miramos las estadisticas podemos poner once jugadores de campo, la diferencia sería jugar con uno más, y por no ser malos con Valdés ¿ De central como lo veis ? , Menuda dupla si juega el otro victor, ¡ Los victorinos !

Internacional : Cristiano Ronaldo rompió el coche y por suerte no fue nada, como Robben iba con una marcha demás, aprende el dicho ¡ Si juegas no conduzcas !

La Anécdota : Robben y Raul, la doble R, el tandem total, o "tenemos pareja" son los titulares , ¿ Y luego lo quieren comparar a Messi ? , solo falta que Malulo lo comparen a Alves... tiempo al tiempo.

El Crack : Camuñas , Menudo golazo y cuantas cinturas rotas , otro mejor que Messi... para los que ya sabemos.

El Dandy : Aguirre, por comerse el Marrón y tapar al Kun el otro dia en Copa ¡ Un diez para el Manito !

El Duro : Messi , que les quito la ilusiones en diez minutos.

La Frase : Raúl " Pueden ser inalcanzables" ( Por el barça )

A este no lo echan , lo de Schuster fue más light , solo dijo que era dificil ganar en el Nou Camp.

Comentarios

  1. Mi orsay semanal que no falte que no.

    ResponderEliminar
  2. Hola Santo Grial, gracias por tu comentario en mi blog futboldelasislas.blogspot.com. Estoy dispuesto a que intermcabiemos links y demos a conocer nuestros blogs entre nuestros seguidores. Por cierto, ¿votaste en la encuesta? Es que no se registró tu voto si lo hiciste y me gustaría contar con tu opinión, He dispuesto una nueva encuesta que pregunta sobre cuál es el equipo que ascenderá de forma directa a Primera, viendo los resultados y la clasificación puedes formarte una opinión o quizás apostar por la sorpresa. En unos días tendrás información sobre la previa d ela cuarta jornadas y los resultados de los próximos partidos.

    Un saludo y espero que mi blog te haya gustado y cree fidelidad en ti para seguirlo asiduamente. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares