El Barcelona va camino de batir el record de goles de la Liga, victorias seguidas, partidos sin perder, ..... es el Barça de Pep


Ni el más optimista podía pensar que Guardiola en su primer año, podría hacer de lo que parecía una "banda" a ser un equipo que va batiendo records, ni el más soñador y fiel "amante" de Guardiola podía ni mi imaginar que despues de haber conseguido un punto en las dos primeras Jornadas de Liga, el Barça iría cada dia más y solamente perdería un partido en todo el 2008, además un partido en el que el Barça no se jugaba nada, ni siquiera le hacía falta empatar para ser primero tambien en Europa.

¿ Cuales son estas marcas tan "asombrosas" que lleva ?

En Liga lleva 17 partidos invicto, como "hemos comentado" solamente perdió en la primera Jornada, además ha falta de un partido ya ha batido el record de puntos de La Liga en la Primera Vuelta , el Record de victoria como Visitante es de Ocho , el anterior era de siete y era en tiempos de Miguel Muñoz, además si sumamos todas las competiciones lleva 13 victorias seguidas como Visitante, un dato impresionante.

En Liga lleva exactamente 54 goles un promedio exacto de 3 goles por partido, el actual record está en 107 y a este paso le sobrarían dos partidos y ya llevaría 108 goles, y sin quitar meritos a los anteriores records desde que "La Ley Bosman" entro en vigor, cualquier equipo puede ganar a otro con mayor facilidad, esos tiempos donde el Barça y el Madrid visitaban a los colistas y les metían cinco o seis goles ya han pasado, y esto da mucho más merito al Barça de Guardiola.

¿ Partidos Invicto ? , Si sumamos el total de partidos oficiales y no contamos el partido en que el Barça jugo con los chavales del "B", y ni siquiera jugaran los suplentes como ayer contra el Atletico de Madrid en Copa, el Barça lleva 27 partidos Invicto.

Sus números en comparativa ...... en contra solamente lleva 13 goles, una cifra tambien impresionante que sumada a sus goles a favor hacen que el Barça , se encuentre con una diferencia de +41, además en toda Europa nadie se acerca a sus números, en cuanto a goles a favor ningún otro equipo a llegado ni siquiera a promediar 2.40 por partido, solamente el Chelsea con 38 goles en 18 partidos , o el Hoffenheim con 40 en 21 partidos son los números que mas se le acercan , la diferencia es abismal , y comparado con otros equipos sus números en defensa solamente le superan el Manchester United con 10 goles en 19 partidos , y el Inter con 12 en 18 partidos, más o menos cifras similares, logicamente si hacemos el balance de Goles a Favor y Goles en Contra no hay un solo equipo que se le aproxime.

Sus números en la Champions, aquí debemos tener en cuenta que jugó un partido plagado de canteranos y otro partido con suplentes y algun canterano aun así sus números tambien son Impresionantes y es el lider más goleador con 18 goles y 8 goles en contra, ningún otro equipo se acerca a esa marca goleadora.

Las Claves de Este equipo ya les hemos comentado anteriormente, y aunque hay que destacar a sus estrellas y en especial a Messi, todos los jugadores son importantes, y logicamente Guardiola tiene mucha culpa en ello.

B.

Comentarios

  1. Y el juego que hace, ahi hay más diferencia

    ResponderEliminar
  2. Para mi tambien es la gran diferencia pero por no ser "chulo", pero la verdad que da gusto ver cada partido.


    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares