¿ Confíamos en Bojan o no ? , Y Para la Banda van "a saco" a por Ribery, te esperamos en Can Barça!


Se está hablando siempre de que es un diamante en bruto, la joya de la cantera blaugrana, pero a la vez han salido y saldrán comentarios de que si el Barça fichará otro delantero bien sea Benzema, Villa , Adebayor , etc...

Me parece que hay que plantearse de una vez por todas el debate de si se confía en él o no, personalmente confió en él, una cosa es que llegue a ser un crack de talla mundial y la otra un buen goleador , pero yo creo en Bojan, por eso creo que para el año que viene no se debe fichar a otro delantero, y es más, en caso de que se marchase Henry o Eto´o no ficharía a otro nueve, me gastaría el dinero en un extremo de Calidad que aporte goles aparte de asistencias y me quedaría con uno de los dos anteriores citados y con Bojan , solamente ficharía un delantero en caso de que no se contase con Bojan y se marchase otro de los anteriores. Y no nos olvidemos que la siguiente temporada, es decir la temporada 2009/2010 todavía la comenzara con solamente 18 años.

En cuanto al fichaje para la banda el Club lo tiene claro, Ribery como he dicho otras veces se fichara o no, pero que hay interes y van a por él, es inminente la fuente 100% de fiabilidad.

Comentarios

  1. Para mi no da la talla para un equipo grande.

    ResponderEliminar
  2. hola, la verdad es que bojan es suplente, eso sin lugar a dudas. ¿Qué porcentaje de rendimiento le pones?
    Yo un 60% ¿no crees?
    Contéstame en
    futbol-chicks.blogspot.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor sería darlo a préstamo y ver su desempeño.

    Buen blog!

    Saludos de Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  4. ¿confiar en un jugador de 18 años?
    Ahora mismo debería estar jugando en el B o tal vez en el juvenil (seria un juvenil de tercer año). Pero debido a su enorme calidad, ya esta en el primer equipo. Es evidente que este año tiene menos protagonismo, pero es que el año pasado con las lesiones de Messi o Eto'o con el absentismo de Deco o Ronnie... Bojan con sus 17 años se puso al equipo a las espaldas... ¿Si confio? Es evidente que si

    Saludos Bem

    ResponderEliminar
  5. Lo que está claro es que si no va a jugar, deberiais cederlo para que no se estanque.

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es una verdadera lástima que no goze de los minutos de la pasada campaña porque es un futbolista que apunta a ser el nuevo referente a nivel nacional y una de las figuras a seguir en el panorama internacional, pero si no tiene minutos es difícil que el chaval coja confianza. Pep sabrá lo que hace pero también es cierto que tiene una papeleta complicada teniendo arriba a hombres de la talla de Eto'o, Messi y Henry, que a día de hoy completan la mejor delantera de nuestro país y probablemente también la mejor del mundo.

    Un saludo Bem desde www.acontragolpe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. como no vais a confiar en Bojan!!! Es un fenomeno!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares