Suspendido Murcia - Celta en la 1X2 no hay acertantes de 14 ni de 15



Ayer vi varios mensajes de gente quejandose o preguntandose si era verdad que no hay acertantes de 15 ni de 14 esta Jornada, pues parece que es verdad la duda de la gente, para mí es una Chapuza en toda regla y es verdad que la gente que puso triples, reducidas, etc... a ese partido sale perjudicada y debería compensarla de algun modo, además obligan a la gente a jugar otro dia para recuperar el bote y los grandes perjudicados son los que acierten todos o la gente que puse triples o dobles,personalmente lo veo una chapuza historica, pero lo siento a mi me mandaron emails como si pudiera hacer algo y yo soy uná persona más como vostros , la diferencia que no jugue este semana y sinceramente me alegro, aun asi os dejo lo que encontre del reglamento oficial para esta temporada : ( Y Repito me parece un desastre ) .
1. Si fueran entre UNO Y CUATRO (excluido el Pleno al 15) los
resultados que no pudieran determinarse, los fondos para
premios de las categorías Primera a Quinta se distribuirán de la
siguiente forma:
a) Si no pudiera determinarse el resultado de UN partido, no
existirá la categoría quinta que establece el punto 1 de la norma 6ª
y los porcentajes para las demás categorías se atribuirán de la
forma siguiente:
Categoría primera: El 15 por 100 de la recaudación íntegra a
partes iguales entre las apuestas cuyos pronósticos obtengan 13
aciertos en los partidos combinables.
Categoría segunda: El 10 por 100 de la recaudación íntegra a
partes iguales entre las apuestas cuyos pronósticos obtengan 12
aciertos en los partidos combinables.
Categoría tercera: El 10 por 100 de la recaudación íntegra a
partes iguales entre las apuestas cuyos pronósticos obtengan 11
aciertos en los partidos combinables.
Categoría cuarta: El 10 por 100 de la recaudación íntegra a
partes iguales entre las apuestas cuyos pronósticos obtengan 10
aciertos en los partidos combinables.


Ahi os dejo la Nota Oficial podeis descargarla y ver en grande.

Comentarios

  1. Que me devuelvan el dinero eso es un robo,yo puse triple ahi.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 12 a ver cuanto cobro ya lo dire.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares