El Orsay de Bem 22 de Diciembre ¡ Feliz Navidad a Todos !


Si fuistes malo no te vendra PapaNoel, en su lugar vendrá Papanuela para Papa , hermanos y vecinos ¡ Viva la Navidad ! ( Ver Foto )

La Previa de la Jornada y los regalos de Navidad

El Madrid está de suerte, en el sorteo les toco el Niño y aun encima se quejan , ¡ Serán Avaros !

Al Barça le toco el Lyon, a Benzema hay que quitarle las ganas de venir más de visitante ¡ Apunta eso pep !

El Mensaje de Nochebuena en telemadrid lo dira Calderón ,sustituye a su Majestad, lo que dira el mensaje mejor no comentarlo....

Llego Diarra y no vendrá solo, Calderón se encuentra en Japón, lo de Oliver parecía cerrado pero Benyi si no echan a Casillas parece que no firma ¡ Culebrón a la Vista !

En Madrid no hay duda , si te portas mal te regalan un Messi en pequeñito, además cuando te levantas se quita la camiseta y grita ¡ Gol ! , y luego hay el pack para mayores de 18, que es igual pero trae un Eto ó con un microfono y la bandera de Camerún ¡ Record de Ventas !

Y en Murcia navideños a poco más hacen la "última cena" , menudo regalo les dejo Javi.

Se rumorea que tres ex-jugadores quieren presentar la candidatura a la casa blanca y el presidente será un crack , al final Kaká Presidente y Ronaldo Vice ¡ Menuda Junta !

La Crónica

Español 2 - Atletico 3, Para Crisis la de los periquitos, en el 2008 ¡7 Victorias !, hasta Clemente ganó más si le cuentan los amistosos. Y el atletico no se lo creo delante del Madrid, Octavos de Champions y Maxi vuelve a meterlas a pares, que aprovechen el parón para bacilar que nos conocemos.

Real Madrid 1 - Valencia 0 , Con Juande se nota el futbol de ataque , ahora el Valencia con 10 ataco porque en la Supercopa con 11 ¡ No comment !, ¡ debía de ser que el Chusta daba miedo !.
Despues de esto queda clarito lo de la camiseta de Guti, diminituvo de "Guti haz" el gandul , ¡ Más vago y se lleva el ipod al campo !
Robben se monta en el dolar, va a hacer un anuncio de crecepelos , el Slogan lo tenemos en primicia : " Robben Sason, no suelta pelo ni el balón "

Sporting 1 - Almería 0, Bonito gesto del Almería, que le da el dios a Arconada, asi de Gijón a San Sebastián llega en dos horitas.

Racing 1 - Malaga 1, ¡ Partido de Palos, pero no a lo del Horno, o a lo Navarro ! sino a marcar las 3 esquinas.

Numancia 4 - Valladolid 3, 1-3 en el 85 , ¡ La que montaron en 6 Minutos !, si hay prorroga sentencian la eliminatoria.

Deportivo 4 - Recreativo 1, Y los dos Calientes, uno en la Zona Calentita, y Alcaraz que lo van a poner Calentito, por cierto lo de Luis Filipe es de Flipe ¡ Que rima tan mala, pero menudo Jugón !, logicamente descartado cuando se lo ofrecieron al Madrid B.

Osasuna 5 - Getafe 2, Y Camacho más nervioso que Calderón en "La Maquina de la Verdad",¡ Tantos goles no los vio ni en la Play !

Mallorca 0 - Sevilla 0 , Empate sin futbol y sin goles, si me dejan les quito un punto a cada ¡ Mal esta Jornada !

Betis 0 - Athletic 1 , Caparros se las guarda, no gano fuera ni contra 8 y va a liarsela al Mushobetis ¡ Más Sevillista y lo santifican en la Feria !

Villareal 1 - Barça 2 , Se adelanto el Villareal y en dos minutos plafff ¡ Algo es algo ! , La Buena Noticia es que Messi es Humano, mejor dicho medio Humano , como Hercules pero en vez de dar piñas da espectaculo.
Y paso el Tourmalet y con la bici de Pique pinchada ; despues de esto se buscan solucciones ,por ahora el record está Jugar con 10 en el campo del Villareal, añadir cinco Minutos, con Messi sin abusar e Iniesta mirando lo que pasaba , el proximo reto que jueguen vendados.
Henry es como un buen champagne Francés, a los 30 años tiene un mes de reserva, pasado eso recobra su gusto.

La Anécdota :
Un abuelo comentaba el otro dia al salir del Bernabeu que se acordaba cuando era joven habían ganado de dos goles.... , le preguntamos el año pero el pobre señor no se acordaba.

Internacional : Beckham llego al Milán y habló italiano, si lo juntan con Aznar hablando Inglés ¡ Ni la Paramount Comedy !

El Crack : Luis Filipe, ¡ Fichalo , fichalo ! Pero ya ..... que llevamos un año diciendolo, pedazo de lateral.

El Dandy : La Plantilla del Madrid que hicieron una colecta para comprar un balón para Robben.

El Duro : Del Horno "El Carnicero de Stamford Bridge"

Las Frases :

Fergusson : "El Madrid es una Mafia, no le vendería ni un virus" ( Te hemos pillado ¿ a quien vendes a los rusos o los coreanos ? )

Robben : "En Enero ganamos todos los partidos" ( ¿ Que es la carta a los Reyes ? )

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares