Huntelaar y Lass, o como enfrentarse a la UEFA sin razón



Es innegable que el Madrid está atrevesando un momento malisimo en cuanto a juego y resultados, pero tambien es cierto que la mala suerte en las lesiones le persigue , al margen de que la plantilla estuviese compensada o no.

Que uno de los principales factores de la Crisis son las bajas es un punto con el que todos estamos de acuerdo o eso creo, ¿ entonces para que se gasta un dineral en el Mercado de Invierno si la mayoría de ellos volveran despues de vacaciones ? , Por no decir que lo que puedan aportar al equipo alguno de ellos no mejora la existente plantilla y dificulta la planificación de la temporada 2009/2010 ya que para dar Altas hay que dar Bajas, eso es algo logico e innegable, aun así analicemos cada caso por Separado :

- Schuster : De un principio se dijo que se iba Gratis porque el dimitía despues salieron las cifras cuando se supo que no era una dimisión de 7 Millones, personalmente a mi me parece un acierto ya que para mí no tiene la categoría para un Club Grande como demuestra con sus declaraciones.

- Huntelaar : Un buen delantero , bastante joven y con bastante nombre que costó 27 Millones, este fichaje si lo veo necesario debido a la baja de Ruud un delantero era necesario desde mi punto de vista , pero si algo me quedo claro es que Raul va a ser titular y más con Juande , entonces si el Pipita parece que se ganara un sitio en el equipo ¿ No era mejor fichar un jugador de relleno si es verdad que se va a fichar a Benzema ? , Porque a los tres no los veo jugando.

- L.Diarra : Personalmente no me parece que mejore a ningún medio del Real Madrid, desde el primero al último, jugo en el Chelsea y en el Arsenal y en ninguno llego a contar para el entrenador, al final el Madrid no cedera a las pretensiones del Portmouth y parece que saldrá en torno a los 20 Millones, ahí hace bien en plantarse y no dejar que lo expriman.

- Parejo : Poco puedo hablar de él ya que es un jugador en proyección que lo vi en un par de ocasiones, lo que no critico es que lo traigan de vuelta rompiendo un acuerdo de cesión de dos años con lo que conlleva eso, que a fin de cuentas te "enemistas" con el club que estaba cedido y además tienes que pagar lo que abonaran al jugador.

- XXXX : Si se produce otro fichaje más el problema ya sería ¿ a quien más da de baja ?

¿ Estos fichajes refuerzan las "zonas debiles" del equipo ? A mí me parece que donde cojea más el Real Madrid es en las bandas y en el lateral izquierdo, pero principalmente en las banda y ahí sigue sin venir nadie.

Si sumamos estos gastos a los de Van der Vaart, Garay , el repescar a Javi García y De la Red entre los dos nueve Millones, nos ponemos en una cifra superior a los 80 Millones de Euros, ¿ Si de verdad se hubiese puesto sobre la mesa ese dinero en Verano , a quien hubiesen fichado ? ...... dejemoslo en varios.

Y otro "problema" que parece que nadie mirá es la plantilla del año que viene, si el Madrid con estas tres incorporaciones , si sumamos a Diarra, Van Nistelrooy que aun tiene ficha y De La Red ( que esperemos que vuelva a los campos ) nos juntamos con 28 jugadores con ficha del primer equipo, y no nos olvidemos lo dicho, que para que lleguen nuevos otros deben salir y todos sabemos que las salidas en los grandes no son faciles.

Y "la gran cagada" de Huntelaar y Diarra solo uno puede jugar con la nueva normativa de la UEFA.

Comentarios

  1. Yo añado algo , me mojo que Huntelaar es un paquete

    ResponderEliminar
  2. Más verdades que un santo, para el año el Madrid se metera en 29 fichas con Garay que te lo dejastes, me equivoque y lo puse en otra notica perdone

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el Blog te quedo precioso.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razon y no me importa reconocerlo , echar a algunos va a costar mucho eso sera el reto del director deportivo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares