A las dos Ligas de Calderón les falto "algo" , y no solo fichajes

Ramón Calderón a pesar de ganar dos ligas consecutivas no ha cuajado en el corazón de la familia Madridista, es más me atrevería a decir que a dia de hoy es menos querido, y no solo es por sus famosos fichajes frustrados, o sus salidas de tono, o que dia si y dia tambien le crezcan los"enanos" para recrimar algo, bien sea de gastos, comisiones,etc.. sino tambien por como gano las dos Ligas y eso el Madridismo lo sabe aunque a veces no lo reconozca.
Analicemos las dos Ligas por Separado:

Liga Temporada 2006/2007 , el equipo empezó fatal hasta se llegó en pensar en distituir a Capello, pero ahí si acertó Calderón y no lo echo y el equipo se proclamó Campeón, a lo mejor no lo echo por no pagarle el finiquito en esas fechas pero sea por lo que fuere acerto, el merito de esta Liga fue la espectacular remontada que hizo el Madrid, pero esa remontada tiene matices y todos los sabemos, no fue que el Madrid ganara todos los partidos y jugando bien, sino que por poner un ejemplo el Madrid empataba en Zaragoza e iba el Barcelona y pinchaba en casa con el Español, y con esto no quiero quitarle merito al Madrid pero todo el mundo hasta la familia Madridista hablaba más de Tamudo que de los goles en Zaragoza.

Temporada 2007/2008 , El equipo se mostró muy solido y fue el mejor, pero aun asi atreveso una fase de derrotas o pinchazos, cada dos partidos fallaba uno, y el Barcelona en vez de ganar cuando empataba o perdía el Madrid, salía goleada o perdía con lo que no conseguía nunca meter un poco de presión.

A mí parecer sin quitarle el merito al Madrid que fue el mejor y justo campeón , lo que me refiero es que el equipo no encandilo a la afición, creo que la gente sabe que Calderón no fue el maximo artifice de las Ligas y por eso no es tan querido ¿ Vosotros que opinais ?

Comentarios

  1. Ahora va a resultar que las regalateis

    ResponderEliminar
  2. Y que el barsa paso de todo sino pasaba otra cosa

    ResponderEliminar
  3. Calderon no es peor presidente ni queriendo

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que se regalaran amigo, por que el Madrid estaba ahi. Pero que por lo menos la primera, es bastante más error nuestro que acierto vuestro. En la segunda la verdad es que ya el problema estaba dentro del vestuario y nada se podia hacer

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Visiten:

    www.amantesalfutbol.blogspot.com

    www.latinmusic09.blogspot.com

    www.lomejordelecuador.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares