El Orsay del Derby ( Barcelona 2 - Real Madrid 0 ) 15 de Diciembre



¡ Juande Ponlo ! Pon a Van der Vaart por favor, que este Monumento a la mujer se debe quedar en España ¡ Patrimonio Nacional !

La Crónica con especial del hincapié en el Derby

Barcelona 2 - Real Madrid 0, y otro fallo de Calderón "Entrenador nuevo victoria segura", que fichara a Juande el Jueves que se olvido del Zenit....

El mejor Derby en años porque todos se fueron contentos, El Barça ganó y se puso a doce del Madrid, y los blancos contentos por quedar 2-0.

Palanca me gustó y mucho.... Laporta estate atento que si puede jugar en la posición "Del Jefe", en un mes es transferible.

El Carnet de entrenador tenía que ser como el de Conducir, sin puntos a renovarlo, porque lo de poner a Sneijder en mojado es de repetir año.

El Madrid puso al Equipo B, es que si juega con el "Equipo A" nosotros llamamos a McGyver.

Los del equipo B Casillas, Cannavaro, Ramos, Guti, Gago, Van der Vaart, Sneijder, Higuain y Raul lo hicieron bien para ser suplentes, porque los titulares Cristiano Ronaldo, Kaka, Cesc, Benzema, Villa y Cazorla siguen cedidos.....

No había marcaje especial para Messi, en 4 minutos , 4 jugadores distintos , 4 recaditos..... y todo por hacerle a Ramos el "Ramotron" , un giro a la derecha, un giro a la izquierda, y me voy....

La Estadistica del Derby ...... Guti 52% Andando, 33% al Trote , 1% Sprintando ... un ejemplo de garra y pundonor.

La perla del Derby : Según Roncero ( por suerte no los aficionados del Madrid )Medina Cantalejo es Culé, por eso no pito Penalty a Ramos y segunda amarilla, es que Medina no quería que eto´o fallara otro Penalty para no bajarle la moral ¡ Eto´o le debes una !

Atletico 2 - Betis 0 , El Manito le metió la Manita al Madrid , pero de equipos ,con el Atletico cinco los que están por encima.

Valencia 2 - Español 1, Y apartando los fantasmas el Valencia, esta vez se quedaron con 10 pero ganaron ¡ Todo un hito viendo los antecedentes !

Athletic 3 - Sporting 0 , Y Caparrós alucinando, tantos goles ni en entrenando.

Almería 1 - Racing 1, A 3 puntos del descenso y ahora se extraña hasta la prensa , es que ganando la Champions el otro año.... es intolerable como va.

Malaga 2 - Numancia 0 , al Numancia le "atracan tanto" que tienen miedo a bajar del bus que les roben la cartera ¡ Por favor que un dia vale, pero llevan diez o doce !

Valladolid 3 - Deportivo 0 , Septimos y subiendo , si Pedro León y Sesma se cambian el nombre futbolistico 30 Kilos fijo, que jugones...

Recreativo 1 - Osasuna 0, Otro que vuelve a Casa por Navidad, Camacho al Castilla...

Getafe 4 - Mallorca 1, Manzano pierde y calla, a este paso le venden hasta su casa.

Sevilla 1 - Villareal 0, Ojo que sin Champions y Del Nido Calladito el Sevilla tiene más peligro que Calderón en una subasta.

Internacional : Ronaldinho defiende las discotecas y su mini-yo ( Dos Santos ) da ejemplo , lo encontraron por lo suelos... ¡ Menuda Pareja !

El Crack : Schuster , que dejando al equipo fuera de copa y en Uefa se lleva 5 Millones para la Navidad.

El Dandy : Sneijder que no fue su culpa y le echo un par de huev*s, ojala vuelvas rapido.

El Duro : Messi por romperle la cintura a Ramos y mandar a Cannavaro contra el Palo

Las Frases :

Relaño en su cronica : "El Madrid atacando con uno y medio " ( ¿ El Medio quien era ? )

Juande : "El resultado es excesivo" ( Es lo que tiene que tu portero cante )

Comentarios

  1. Estan buenos si no te importa lo voy a copiar en el foro, imagino que no le importara pero te lo comento.

    ResponderEliminar
  2. Juas, Casillas canta???? venga bem, ahí te has lucío!!! Pero si se marcó un partidazo... marcasteis el primero( un gol de mierda y de chorra) y el segundo llego porque el Madrid no tenia otra que ir con todo a por el empate!

    No me hagas reir tio!!

    ResponderEliminar
  3. Casillas canta... no pilas la ironia, si todo lo contrario digo...

    ResponderEliminar
  4. Esto te lo tenian que publicar en el Sport , en el foro lo copie y gusto Xdd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares