Real Madrid 0 - Juventus 2 , No todo es tan malo en Madrid y tan bueno en Can Barça


Como dice el titular no todo es tan buen en Barcelona y tan malo en Madrid, y si es asi más preocupante debe de ser para los culés, en que apoyo para afirmar esto, pues muy simple.

Si el Barcelona va como la seda y el Madrid está fatal como es posible que esten solo a dos puntos, en Barcelona hasta la baja de Iniesta y aun no jugaron sin el han tenido suerte con las lesiones, en Madrid estamos en la tipica racha de lesiones que tienen todos y además Sneijder venía de una lesión fuerte, pues con todo esto reitero que solo hay dos puntos de diferencia, imaginaros si el barsa estuviese mal ya no hablo de bien el Madrid, estaba sentenciando la liga, es innegable que el equipo está flojo, pero para eso debe salir la veteranía y experiencia de los grandes jugadores para retomar el vuelo.

Y aviso a Navegantes, estas proximas tres o cuatro jornadas van a marcar bastante lo que será la Liga, Iniesta no se si sera el mejor pero si el que da la unión entre lineas en el barça y veremos que pasa con él, por lo de ahora a esperar y toca callar pero el viento puede soplar rapido a favor.

Sobre el partido de ayer, es verdad que perdimos 2-0 y hablan de una Juventus plagada de bajas pero ¿ Estaba el Madrid al completo ? ¿ Fue mucho mejor la Juve por ocasiones o control del balón ?, se perdió y me fastidia porque estamos obligados a ganar al Zenit que no dudo que lo haremos pero a ver como reacciona el Barça, que las crisis como decían van en puente aereo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares