Raul y su poder en el Madrid ¿ Mito o Realidad ?


Raúl Gonzalez Blanco , más conocido por Raúl fue uno de mis idolos , me encantaba como llamaban al Madrid "Raúl Madrid" y me sentía orgulloso como un hombre de la cantera y español era el estandarte de un grupo de estrellas.

Con el paso del tiempo Raúl ha ido perdiendo calidad o eso parece y ha sido muy cuestionado, pero hay una leyenda que circula que dice que su poder en el vestuario es tan grande que él y sus amigos Guti y Casillas hacen y deshacen el equipo ¿ Es verdad esto o es un mito ? , Yo siempre pense que era un mito pero viendo las últimas declaraciones sobre Schuster y ver que lo sigue poniendo me deja sus dudas, yo creo que su hora ya ha pasado y ahora veremos si es Madridista de Verdad o está solo por el dinero, yo le daría este año para como oportunidad y sino debía irse por la puerta grande como hicieron otros como Zidane en el Madrid , o hasta Guardiola en el barcelona, Raúl confíamos en ti y debemos hacer un pacto de caballeros pero sino das la talla , se tu tambien un caballero.

Comentarios

Entradas populares